viernes, 20 de mayo de 2016

Ritual de Luna Llena para Quedarse Embarazada

Las fases lunares influyen mucho en la vida de la Tierra, la naturaleza y los seres humanos. El humor, la energía, las mareas, e, incluso, el nacimiento están íntimamente relacionados con la luna. Cuando una persona está a punto de dar a luz y se aproxima una noche de luna llena, siempre se dice que nacerá ese día, y casi siempre ocurre, porque el alumbramiento está muy relacionado con la luna llena.

Ritual de Luna Llena para quedarse Embarazada


De igual manera, la luna puede influir en una mujer a que se quede embarazada. El milagro de la vida se produce con mayor seguridad en una noche de luna llena. Si queréis ser padres y quedar tú o tu pareja embarazada, puedes hacer un ritual en una luna llena y concebir, a continuación, a vuestro hijo. En mayo, la luna estará llena el día 21 a las 23:15. Así que puede ser una oportunidad para realizar este ritual.

En primer lugar, deberás enterrar un huevo entero, que es representación de la fertilidad, en tu jardín o en una maceta de tu casa. A continuación, al anochecer, coloca en una mesa de tu casa una estrella de seis puntas y alrededor de ella seis velas rosas. Enciéndelas y añade en un recipiente con agua unos pétalos de rosa de color rosa, unos dientes de león y unas gotas de esencia de pino. Concéntrate, junto a tu pareja, cogiendo vuestras manos y cerrando los ojos. Mantened el pensamiento fijado en vuestro objetivo. Apagad cada uno tres velas y daos un baño con el agua junto a los pétalos de rosa, el diente de león y la esencia de pino. Al finalizar, es momento de concebir a vuestro hijo, lo más cercano a las 23:15, que es el momento cumbre de la luna llena, y con las seis velas rosas encendidas. No desentierres el huevo hasta la próxima luna llena, en la que deberás ya estar embarazada.


Ritual de Luna Llena para quedarse Embarazada

Otro ritual que puedes realizar es el siguiente: tu pareja y tú deberéis daros un baño a oscuras, con solo la luz de tres velas blancas. Al finalizar, preparad el altar para el ritual. Para ello, coloca las tres velas blancas en forma de triángulo. A continuación,  pon un pañuelo de tela blanco extendido en el centro del altar o de la mesa y justo en el centro del triángulo hecho con las velas. En él, introduce unos pétalos de rosa, unas gotas de esencia de mandarina, y unas hojas de abeto. Cerrad el pañuelo atando las esquinas, de forma que uno de vosotros ate dos de las esquinas, y el otro las otras dos. Con vuestras manos, cubrid el pañuelo juntos y cerrad los ojos. Deberéis con centraros en lo que queréis, divisar vuestro objetivo. Deberéis concebir esa noche a vuestro futuro hijo, con el pañuelo cerrado en la misma habitación y las velas encendidas. Al finalizar, deberéis enterrar el pañuelo y lo que hay en su interior hasta que tú o tu pareja estéis embarazados. Las velas deben consumirse del todo.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente