martes, 24 de mayo de 2016

Plantas Mágicas: Albahaca

La albahaca es una planta aromática perteneciente a la familia de las lamiáceas. Es nativa de Irán, India y otras regiones tropicales de Asia. Se caracteriza por su fuerte olor, sus tallos con muchas ramas, sus pequeñas hojas verdes y sus flores blancas y por su altura ya que alcanza los 30 centímetros.

La albahaca es utilizada desde que se tiene constancia de su existencia. Desde el primer momento, el hombre se dio cuenta de sus fantásticos poderes medicinales. A falta de materiales médicos y de formación en medicina, la albahaca era la gran salvación de las tribus. Servía para curar todo tipo de heridas y quemaduras y también para mitigar los síntomas de las enfermedades.

Planta  Mágica: Albahaca

No fue hasta varios años después, cuando un médico se pudo a investigar más de cerca las cualidades de esta planta. Desde el primer momento, sintió que no era una planta normal sino que en su interior poseía un gran significado. Tras varios análisis, se percató del poder mágico de la albahaca. A partir de ahí, las investigaciones y pruebas mágicas fueron constantes. La albahaca se llegó a comercializar a elevados precios debido a su gran valor. Pasó de estar disponible para toda la población, a ser parte de solo unos cuantos. Quién poseía albahaca era considerado un prodigio ya que los rituales con esta planta mágica solo dan sus frutos cuando lo realizan personas con el don propio del mundo esotérico.

Usos Mágicos de la Albahaca

La albahaca es utilizada para incrementar la pasión y la energía en la pareja. Es un gran remedio para la monotonía y para volver a despertar el sentimiento profundo y de atracción entre las dos partes de una relación. Genera una energía interior que se enciende cuando ambas partes están cerca el uno del otro. Vuelve a surgir la chispa del amor. Con ello, se da rienda suelta a la imaginación y la relación vuelve a recobrar vida.

También se utiliza la albahaca para la concentración y la memoria en el estudio o el trabajo. Son habituales los despistes durante las horas de curro. El ruido, el cansancio, los materiales que se tienen encima de la mesa, la desgana, etc. son algunos de los factores que impiden centrarse en las tareas diarias. La albahaca hace que estos elementos no sean un impedimento a la vez que mejora la memoria.

Por otro lado, esta planta mágica es utilizada para resolver dudas internas. El hombre se caracteriza por la indecisión y la albahaca trabaja sobre ello. Cuando vivimos experiencias importantes en la vida, es habitual la toma de decisiones importantes. En estos casos, deberemos elegir entre una cosa u otra, viendo que nos merece más la pena. Pero tomar una decisión es difícil si no se hacen rituales con albahaca.

Planta  Mágica: Albahaca

Rituales con Albahaca

Se introducen siete hojas de albahaca en un recipiente con agua y se pone a hervir junto a un saquito de té de manzanilla. Cuando esté lista la infusión se vierte sobre un pañuelo del color que represente el deseo que queremos conseguir. Por ejemplo, si está relacionado con el amor el pañuelo deberá ser rosa. Cuando éste se seque, colocaremos dentro del pañuelo otras tres hojas de albaca y se ata para que no se salgan. Luego se colocará dentro de algún mueble u objeto sin que nadie lo pueda descubrir. Cuando queramos echar mano de su poder, el pañuelo y la albahaca habrán absorbido toda la energía que envuelve a la persona y sabrá dar una respuesta a la pregunta o incertidumbre.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente