lunes, 23 de mayo de 2016

Horóscopo Semanal: del 23 al 29 de Mayo

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

No te dejes llevar por las apariencias. Verás que la gente que parece lo que no es, al final te llevarás una sorpresa. Procura conocer a la gente antes de juzgar, y no tendrás problema. Tu pareja y tú estaréis en una etapa de transición. Sentiréis que la relación está estancada y no sabéis cómo redirigirla. Es importante que paséis tiempo juntos, que trabajéis la empatía y os dejéis llevar por el corazón. Estarás muy volcado en tu trabajo, y te vendrá muy bien para afrontar el momento con tu pareja, además de que te traerá una buena noticia a nivel laboral. No pierdas la oportunidad porque puede que te arrepientas. Te encontrarás especialmente cansado porque no descansas bien por la noche. La alergia este año puede que te afecte más de lo normal, y te encuentres incómodo.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Se avecina una buena noticia que no esperabas en tu familia. Te hará inmensamente feliz, pero cambiará tus esquemas por completo. Sentirás que estás muy unido a tu familia y pareja y eso te hará estar con más energía y ánimo que nunca. Estabilidad en el trabajo. Empezarás a disfrutar de la tranquilidad que llega tras los resultados obtenidos después de tanto esfuerzo. Aprovecha el tiempo libre para dedicarte a ti y a tus amigos. Tu pareja y tú seguiréis disfrutando de vuestra relación, y puede que é/ella traiga una noticia que os haga plantaros un cambio de casa, pero siempre será para bien. Poned las cartas sobre la mesa y valorad todos los puntos para escoger la mejor opción juntos. Cuida tu piel, es posible que tengas alguna reacción, que no será importante su la tratas a tiempo.
Número de la suerte: 25
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Sí, es el momento de suerte que esperabas. Tendrás unos ingresos extra que te permitirán sentirte liberado. Compra lotería o invierte en algo porque es una semana con la suerte de tu lado. Tu familia está algo descuidada, quizás deberías llamarles para que se sientan queridos. Buen momento con tu pareja, pero no te despistes, porque a veces no piensas en que tus actos le influyen directamente. Si no tienes pareja, puede que sea el momento ideal para empezar algo con alguien, aunque no lo fuerces, deja que las cosas pasen por sí solas. Por fin llega ese estado de tranquilidad laboral que buscabas. Ese compañero eficaz que necesitabas te ayudará a poder liberarte y tener menos estrés. Todo ello influirá muy positivamente en tu salud.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Una persona especial aparecerá en tu vida para desordenar tus ideas. Puede que se trate de alguien especial si no tienes pareja, pero si la tienes, cuidado porque es posible que marque un antes y un después de tu relación. Procura pasar tiempo con él/ella, no olvides todos los momentos que habéis pasado y lo que ha hecho por ti. En el trabajo sentirás que estás perdido con un nuevo proyecto, pero te llevará unas semanas adaptarte para poder sacarlo adelante. Procura estar calmado y, sobre todo, pide ayuda, porque la necesitas y no es ningún pecado. Alguien cercano te va a dar una noticia de salud desagradable, procura apoyar a esa persona. Tú, sin embargo, te encontrarás bien, sin ninguna dolencia ni molestia reseñable.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Aprende a decir no. No puedes asumirlo todo, y delegar es también ser buen trabajador. Si sigues haciéndolo todo tu y asumiendo las responsabilidades de todo puede que acabes fallando en algo por no haber sabido repartir. Tu pareja será clave esta semana para ti. Te ayudará a distraerte y a despejarte de tantas horas de trabajo. Valora este momento porque realmente será clave para ti. Procura estar a l altura y corresponder como se merece. Tu familia estará preocupada por ti y las horas que dedicas a tu trabajo. Pasa tiempo con ellos, que al final son lo más importante. Te encontrarás algo cansado tras tantas horas de trabajo, pero podrás sobreponerte si consigues descansar bien.
Número de la suerte: 27
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Tu frialdad y postura tan radical con tu pareja os llevará a una situación insostenible. Es posible que haya llegado el momento del “o todo o nada” y dar un paso hacia delante o romper definitivamente, porque esta situación es tóxica para ambos. Procura dejar la frialdad para tus pensamientos. Este mal momento en el amor se verá recompensado por un golpe de suerte. Esa entrevista que hiciste o esa llamada de trabajo que esperas te llegará por fin, y te dará mucha energía para enfrentarte a todo lo demás. No quedes mal en tu actual departamento o empleo, porque nunca se sabe dónde acabarás o qué necesitarás en el futuro. Los disgustos sentimentales parece que no hacen mella en tu sueño, y podrás descansar con normalidad. Vigila, eso sí, lo que comes, o lo lamentarás.
Número de la suerte: 20
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Es buen momento para proponer y conseguir lo que te propongas. Si quieres sugerir algún cabio en tu empresa, o empezar a invertir en algún proyecto esta semana será clave para lograrlo. Aprovecha la situación y lánzate. Si no tienes pareja, no estás en un buen momento de tenerla. Estarás muy centrado en el trabajo, y eso te impedirá estar receptivo al amor. Si tienes pareja puede que le tengas descuidado. Procura guardar algún rato para estar juntos. Tus padres te darán una noticia que te hará muy feliz, disfruta el fin de semana para estar con ellos. El estrés te afectará y puede que sientas ansiedad y nerviosismo. Cálmate, tómate una valeriana y organízate para poder llegar a todo sin estresarte.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Un evento o un trabajo eventual te traerá un dinero extra con el que no contabas. Usa ese dinero para pasar tiempo con tu pareja, porque lo necesitáis. Ambos notaréis que estáis decaídos, como cansados de la relación, y eso es contraproducente. Si os escapáis un fin de semana u os regaláis una cenita romántica o un día en el campo, puede ser el principio de una recuperación de la relación. Estabilidad laboral. Aunque estés un poco estancado, no te conviene pensar en nuevos proyectos. Tu antigüedad te viene bien, así que ten un poco de paciencia, y al final acabarás teniendo tu oportunidad. Puede que tengas alguna molestia estomacal. Cuida lo que comes.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Estarás mimoso, con necesidad de sentirte querido y deseado. Vivirás una semana de pasión como hacía tiempo. Aprovecha todo el tiempo que puedas para estar con tu pareja y disfrutar de este momento. Si no tienes pareja, el viernes permanece alerta porque puede que conozcas a tu media naranja. En el trabajo estarás entre dos tierras. Por un lado tendrás que defender el trabajo que habéis hecho, pero por el otro, se te plantea la posibilidad de dirigir un proyecto que te interesa, dejando atrás a tus compañeros. Piensa las cosas tranquilamente y actúa como mejor sepas, sin hacer daño a nadie. Tus amigos te echan de menos. Pasa tiempo con ellos, que se lo merecen. Cuidado con los tropiezos, que puedes tener un disgusto.
Número de la suerte: 27
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Tendrás una polémica importante en tu trabajo, de la que puedes salir mal parado. Aunque te cueste, debes mantenerte al margen y a lo tuyo. Haciendo tu trabajo lo mejor que sepas y siendo equilibrado en tus decisiones, sin “mojarte”. Derivado de esta situación, te sentirás algo inquieto, y puede repercutir en tu vida personal, descuidando a tu familia o amigos. Separa las situaciones, y te sentirás peor. Tu pareja requerirá más ternura y cuidado de lo normal. Está en una situación difícil en su trabajo, y necesitará tu apoyo más que nunca. Deberás estar a la altura. Puede que ese nerviosismo provocado por el trabajo altere tu sueño, pero si te tomas una infusión o aprendes a hacer respiraciones, se te pasará.
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Déjate llevar. Eres una persona muy calculadora y quieres tener siempre todo bajo control, pero si te dejas llevar, puede que te sorprendas. Ten esto presente porque tu pareja te propondrá hacer algo desconocido, que no te llamará la atención, pero que al final será algo realmente muy provechoso para ambos, y que os dará mucha fuerza como pareja. Un problema familiar te mantendrá en vilo durante unos días. Tranquilo porque acabará en un susto. En el trabajo te sentirás útil, y verás cómo tus labores son importantes para la empresa. Esto te dará un subidón de autoestima importantísimo. Si no tienes trabajo, es una buena semana para encontrarlo. Puede que la alergia te afecte este año más de lo normal, cuídate desde ya.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Si tienes pareja, es posible que acabes por romper con ella, y te costará mucho recuperarte. Tendrás el ánimo por el suelo y te costará recuperarlo. Es momento para apoyarte en tus amigos y familiares. Déjate ayudar, porque es la única manera de que puedas recuperar tu vida. Si no tienes pareja, no estás en el mejor momento para encontrarla. Este varapalo sentimental se verá compensado con la oportunidad laboral que se te presenta. Un ascenso o un cambio muy positivo de trabajo se avecina. Aprovecha la oportunidad y céntrate en el trabajo. Sin problemas de salud que destacar.
Número de la suerte: 39


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente