lunes, 9 de mayo de 2016

Horóscopo Semanal: del 9 al 15 de Mayo

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Esta armonía y paz en la que te encuentras favorecerá que puedas tener pensamientos muy positivos para tu trabajo. Es posible que se avecine una oportunidad laboral muy interesante gracias a una idea tuya, no lo dejes escapar. Tendrás muchas ganas de pasar tiempo con tu familia y amigos, ya que te sentirás nostálgico, y a la vez feliz por la oportunidad que se presenta. La peor noticia vendrá con tu pareja, ya que puede que le dejes un poco de lado, sin querer, por centrarte demasiado en el trabajo. Hay tiempo para todo, procura repartirlo bien. Puede que este ajetreo laboral te de algún quebradero de cabeza que otro, y no duermas del todo bien.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Mantienes tu estado de positivismo y energía. Esta sensación te hará recuperar algunas actividades que tenías olvidadas, o quedes con alguien que hace mucho que no ves para ir a algún lugar mítico. Aprovecha estos momentos porque te harán muy feliz. Tu pareja y tú viviréis en un idilio constante. Seguiréis mostrando cariño el uno por el otro sin perder la pasión y las ganas de hacer cosas juntos. Puede que sea el momento de dar un paso más en vuestra relación. No tienes por qué preocuparte de tu salud o la de tu pareja, pero puedes encontrarte con una mala noticia de alguien cercano. Ten paciencia y ayuda en lo que puedas. Sin mucha novedad en el ámbito laboral, no es momento aún para los cambios que esperas.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

A veces el tiempo pone a cada uno en su sitio, y tú podrás darte cuenta de ello en tus propias carnes. Te darás cuenta de que hay que hacer caso de lo que te dicen los que te quieren, aunque también es bueno que saques tus conclusiones. Especialmente en el trabajo necesitas un respiro. Es bueno que te impliques, pero sin hipotecar tu salud. Puede que te sientas decaído y desanimado durante unos días por problemas laborales, pero piensa que tu salud es lo primero y aunque el trabajo es importante, no puede ser lo único en tu vida. Tu pareja se resentirá por ello también. Aunque estáis en un buen momento, puede sentirse apartado por tu situación aunque no lo diga, así que procura tener detalles con él/ella.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

La vida te dará una oportunidad que ni te esperas. Se avecina un momento laboral que nunca hubieras pensado, pero que verás cómo a al alarga es algo positivo. Te verás un poco agobiada con la situación, con una sensación de incertidumbre, que te dará más de un dolor de cabeza, pero no te preocupes, acabarás decidiendo lo correcto y todo pasará. El apoyo de tu pareja, o de tu familia y amigos más cercanos si no la tienes, será fundamental tanto para tomar la decisión, como para buscar apoyo, así que benefíciate de ello.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Tu indecisión a veces es contraproducente. Los que te rodean no tienen por qué ser víctimas de tus altibajos emocionales, así que procura tranquilizarte, dar una vuelta y respirar antes de tomar cualquier decisión. Debes aplicar esto a todas las facetas de tu vida, ya que las sueles relacionar. En el trabajo no tienes por qué preocuparte, que muchas veces te obsesionas más de lo normal, y lo que tenga que venir vendrá. Y tu pareja está feliz y con ganas de que hagáis cosas juntos. No debes tener miedo a los cambios, o a las noticias nuevas. Procura vivir el momento y actuar como mejor sepas y puedas, nada más.
Número de la suerte: 25
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Tu pareja se convertirá en tu talismán y en tu amuleto esta semana. Gracias a él/ella conseguirás un acuerdo laboral o un cliente que hace mucho que esperabas. Aprovecha el momento que se te brinda, porque puede suponer un paso importante en tu carrera. Con tu pareja podrás vivir momentos juntos que os hará sentiros más cerca y unidos, pero puede que traiga alguna que otra discusión por el tema laboral. No dejéis que os afecte, y procurad separar lo profesional de lo laboral. Tu familia será también clave esta semana, se aproxima una noticia muy especial que te hará mucha ilusión. Puede que tengas algún problema de espalda, pero son las malas posturas. Cuídate.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Y, de repente, es el momento. Ese momento en el que dar un paso más con tu pareja ha llegado. A los dos os apetecerá, y lo hablaréis, será como una conexión entre ambos muy propicia para dar este salto. Si no tienes pareja, es la semana ideal para que aparezca alguien en tu vida, o quizás, alguien que conoces por el/la que empieces a sentir algo diferente. Estabilidad en el trabajo. Seguirás con tu rutina que tanto aprecias, y dando pasos poco a poco en tu proyecto. El bienestar con tu pareja te hará sentirte relajado, por lo que podrás dormir mejor. Vigila tu mal despertar.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

La falta de rutina te altera y puede que esta semana tengas que enfrentarte a un cambio en tu día a día que te haga estar un poco más agitado de los habitual. Tu trabajo estará con un ambiente algo enrarecido y unos cambios que pueden avivar ese ajetreo de vida. Ten cuidado, porque puede generarte ansiedad, y nunca desemboca en nada bueno, procura estar tranquilo y mirar las cosas con cierta perspectiva. Busca apoyo en tu pareja o en tus familiares y amigos porque siempre están ahí, dispuestos a ayudarte y pasar tiempo contigo. Serán claves esta semana, así que organiza planes con ellos.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

El sentimiento de ser dueño de tu vida y poder establecer tus normas y decisiones marcarán tu estado de ánimo esta semana. Estarás relajado en el trabajo, y no porque no tengas tareas que realizar, sino porque estarás enfrentándote a ellas con una perspectiva mucho más abierta y positiva. También tu pareja influye en estos pensamientos, aunque tú lo creas. Tu familia y tu pareja son muy importantes, más de lo que piensas, en lo que decides y piensas. No es malo que te apoyes en ellos. Cuidado con los tropiezos, no se puede ir corriendo a todos los sitios, porque algún día uno de esos golpes que te das pueden ser una lesión.
Número de la suerte: 29
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Estabilidad es lo que buscas y lo que puedes encontrar en el terreno laboral. Estarás una semana sin a apenas preocupaciones, con tus tareas del día a día organizadas y realizadas al día, y con tus compañeros y jefes en un ambiente saludable. Todo lo contrario lo tendrás en casa. Con tu pareja o con algún miembro de tu familia o amigo cercano se avecina una fuerte discusión, un problema que te quitará el sueño y que hará que te plantees muchas alternativas. Apóyate en el trabajo, porque te vendrá bien para desconectar. Tu salud se verá resentida por este problema, así que permanece alerta.
Número de la suerte: 31
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

El trabajo no lo es todo, y no por pensar eso estás siendo irresponsable ni mucho menos. Hay veces que hay que delegar y atender el resto de facetas de tu vida. Tendrás un problema laboral que puede que te afecte más de lo normal en tus pensamientos y quehaceres del día a día. No dejes que te influya tanto porque tendrás de un disgusto que afectará a tu salud. Insomnio, falta de concentración y fatiga serán los síntomas. Apóyate en tu pareja, o en tus amigos y familia y organiza alguna excursión al campo o algo similar con ellos que te despeje la mente, te vendrá muy bien.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Semana clave para tu relación. A veces lo que puede ser no puede ser y lo que está destinado a ser, será. Un acontecimiento o una noticia clave hará que os planteéis si queréis seguir o no adelante. A veces cortar a tiempo es la mejor opción. Decidas lo que decidas, mira siempre adelante y recuerda que de todo se sale. Tu familia y amigos estarán ahí en todo momento. El trabajo es una vía de escape que funciona muy bien en estos casos. Puede que llegue el momento laboral soñado. No tendrás muchos contratiempos en la salud, más que los normales cuando estás en crisis de pareja.
Número de la suerte: 28


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente