lunes, 30 de mayo de 2016

Horóscopo Semanal: del 30 de Mayo al 5 de Junio

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Semana decisiva en tu trabajo. Tus jefes traerán una noticia que revolucionará tu empresa. Habrá muchos cambios que afectarán a todos, pero a ti, en concreto, te beneficiarán a largo plazo, aunque tendrás que adaptarte a la nueva situación. Derivado de ello, vivirás jornadas de estrés y ansiedad, pero que remitirán poco a poco, según te vayas situando. Puedes tomar algunos tranquilizantes para que te ayuden a calmarte. Tu pareja será clave estos días para poder separar lo profesional de lo personal y mantenerte distraído. Apóyate en él/ella y podrás ver todo con otra perspectiva. Si no tienes pareja, no es el mejor momento para empezar una relación. Tienes lo pensamientos puestos en el ámbito laboral, y te cuesta mirar más allá. Cuida tu genio, o lo lamentarás.
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Momento ideal para buscar un cambio laboral. Se presenta una semana de suerte y oportunidades en la que podrás solicitar un cambio de departamento o aumento de sueldo, porque momento de concederlo. Si quieres cambiar de trabajo o no tienes, es la semana ideal para buscarlo y encontrarlo. Debes vigilar ese catarro que parece sin importancia porque puede ser crónico y preocupante con el tiempo. Ve al médico y toma el tratamiento que te manden. Buena semana en el amor. Si no tienes pareja, es muy posible que encuentres a alguien muy especial que empiece a ilusionarte. Si la tienes, viviréis momentos muy intensos que te harán estar en una nube. Aprovecha esta situación. Cuida a tus amigos, a veces están un poco aparte, pero es muy importante que les tengas en cuenta.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Una mala noticia familiar te tendrá algo agitado y preocupado. Procura estar al pie del cañón en estos momentos, y apóyate en tu pareja y amigos para superarlo. Si tienes pareja será clave para estar juntos y apoyándote en él/ella. Aunque no estáis en el mejor momento, esta situación os va a acercar, así que no hay mal que por bien no venga. En tu trabajo estarás muy centrado y volcado. Además de ayudarte a superar el mal momento familiar, es un momento ideal para pensar en nuevos retos y mejoras de contratos o puestos. Procura centrar tus pensamientos en lo positivo, y liberar lo negativo. No tendrás ningún problema de salud, solo que puede que te cueste conciliar el sueño unos días. Ten paciencia.
Número de la suerte: 24
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

No paras, estás siempre haciendo cosas en tu trabajo que te mantienen ajeno a lo que ocurre a tu alrededor. Para un momento porque hay alguien que está intentado que fracases. Haces bien es estar a lo tuyo y realizar tu trabajo lo mejor que sepas y puedas, pero no olvides que es un mundo muy competitivo y la gente va a estar atenta a todo movimiento para estar por encima. Demuestra lo que vales. Tu pareja estará preocupado y distraído. Puede que tenga algún problema que se guarde para él/ella. Déjale su espacio, pero que sienta que estás a su lado. Si no tienes pareja, no es el mejor momento para tenerla. Céntrate en el resto de facetas de tu vida. Tendrás una sorpresa de un amigo que te hará muy feliz. Sin problemas de salud que destacar.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Tus actos tienen consecuencias. Eso es así, y no puedes obviarlo. Tus decisiones en el trabajo te afectan a ti y a todo tu alrededor, y a veces no son las más agradables. Procura tener la no izquierda para llevar esta situación, porque la vas a necesitar. El estado de nerviosismo en el que te encontrarás te hará darte un susto. No te preocupes, pero ve al médico, y si tienes que tomar algo, no pasa nada. Es mejor reaccionar a tiempo. Tu pareja vendrá con una noticia a casa que será lo mejor de la semana, y del mes. Aprovechad ese momento juntos porque supondrá un antes y un después en vuestras vidas. A veces vienen golpes de suerte, y hay que aprovecharlos.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Tu familia necesitará que le ayudes con unos papeleos. Aunque no te apetezca, procura ayudarles. Se sienten solos y necesitan pasar tiempo contigo. En el terreno laboral te moverás como pez en el agua. Podrás llegara tiempo en todas las entregas y estarás especialmente productivo, así que podrás descansar bien y aprovechar tu tiempo libre. Aprovecha y aprender de esta forma de organizarte. Con tu pareja te encontrarás en una situación difícil. No estáis mal, pero sientes que la pareja se estanca y no da un paso hacia delante. Siéntate y hablar las cosas. Cuando se ponen las cartas encima de la mesa, todo es más sencillo, y lo agradeceréis en el futuro. Presta atención a tus dolores de cabeza y coméntaselo al médico.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Un regalo será motivo de discusión con tu pareja. De la forma más tonta tendréis una discusión que si ninguno sabe parar a tiempo, y pensar con la cabeza fría puede suponer un problema que se alargue y marque el fin de la relación. Si sois listos y sabéis enfrentaros a ello, puede que se quede en anecdótico. Alguien del pasado aparecerá en tu vida, y será blanco de noches en vela. Si no tienes pareja, es posible que pase algo entre vosotros, pero no llegará a ser nada serio. Estabilidad laboral. Tendrás una semana tranquila, en la que se desarrollará todo con total normalidad. Te vendrá bien para poder ver el resto de cosas con perspectiva. Tu salud se verá algo alterada por la alergia.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Nunca se sabe dónde están las oportunidades y esta vez vendrá un golpe de suerte de un trabajo del pasado. Un proyecto que finalizaste hace tiempo se retomará y serás la cabeza visible. Esto te llenará de alegría y puede suponer un cambio laboral muy beneficioso. Aprovecha la situación y llévala lo mejor posible. Aprende a delegar. Tendrás una sorpresa muy agradable de un amigo tuyo. Puede que se avecine una boda o un nacimiento. Con tu pareja estaréis apáticos y con pocas ganas para hacer cosas juntos. Quizás haya llegado el momento de poner punto y final o, al menos, encaminar la relación hacia otro punto. Si no tienes pareja, tu optimismo y buen momento laboral te harán estar receptivo y puede que conozcas a alguien.
Número de la suerte: 24
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Tu pareja recibirá un mazazo del que le costará recuperarse. Una mala noticia familiar le hará estar unas semanas deprimido, así que deberás estar a su lado y procurar no alterarle. Es importante que estés a su lado el mayor tiempo posible. Tendrás algún problema con tus compañeros de trabajo por tener puntos de vista diferentes. Hay que saber llevar la situación y ser tolerantes. Todos sois importantes y el trabajo de unos complementa a otros. Ten tú la iniciativa para resolver el problema. Tu salud está fuerte y tienes más energía de lo normal. Aprovecha para hacer deporte, y hacer más tareas del hogar.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Lo que se acaba se acaba y es mejor dejarlo así. Sin embargo, tu ex pareja aparecerá en tu vida de forma inesperada y descolocará tus esquemas. Se avecinan problemas derivados de esta situación y puede, incluso que afecte a tu relación actual hasta el punto de cortarla. Deberás hacer un ejercicio de pensamiento libre y cabeza fría para saber qué hacer, cómo reaccionar o qué es lo que realmente quieres. Ánimo y suerte. Tendrás una semana alterado en este sentido y las noches no serás las mejores. Toma algo para poder calmarte, que las cosas con tranquilidad se ven de otra manera. Semana buena en el trabajo. Todos los cambios que ha habido últimamente se notarán para bien, y tú, por fin, podrás liberarte un poco.
Número de la suerte: 29
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Tu familia es muy importante para ti, pero a veces estar tan pendiente te hace olvidar que vives con tu pareja y que también necesita pasar tiempo contigo, compartir sus pensamientos, etc. hay tiempo para todo, así que procura repartirlo para poder contentar a todos. En esta ocasión sí se pueden, sólo tienes que demostrar que todos te importan y dedicar tiempo tanto a unos como a otros. Si no lo haces ahora te puedes arrepentir en el futuro. Semana buena en el trabajo, tendrás que trabajar codo con codo con un compañero con el que te llevas muy bien, y será sencillo para ambos sacar el proyecto adelante. Sin problemas de salud importantes. Haz caso de los consejos de tus amigos, por algo te los dan.
Número de la suerte: 30
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Así te sentirás con tu pareja anterior. Ahora que no estáis juntos te darás cuenta de lo que tenías, te acordarás de los momentos que habéis pasado y tendrás la cabeza dando vueltas toda la semana. Sin embargo, no hay vuelta atrás y lo mejor es que pienses en tu vida actual, y saques partido a lo que tienes, porque lo anterior no volverá. Muy buena semana en el trabajo. Se aproxima un cambio muy positivo para ti. Se te reconocerán un montón de logros y será tu oportunidad de ascenso. Aprovecha la coyuntura y céntrate en el trabajo esta semana. Sin problemas de salud.
Número de la suerte: 9


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente