lunes, 2 de mayo de 2016

Horóscopo Semanal: del 2 al 8 de Mayo

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Acabas de entrar en un periodo de calma que favorecerá tus relaciones personales y de pareja. Este estado de bienestar hará que te resulte más fácil relacionarte con los demás y aprender de ellos. Tu relación de pareja se verá favorecida por esta situación, así que aprovecha para hacer cosas juntos. Tranquilidad también en la salud, sin ningún problema reseñable. En el mundo laboral tendrás que confiar en una persona que no es de tu agrado, pero te beneficiará
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Estás en un buen momento emocional y personal. Tu planeta, Saturno, está de tu lado para ayudarte a pasar una semana positiva y con buenas noticias. Tendrás una sorpresa de alguien conocido que te hará muy feliz. Estabilidad en el trabajo, que te permitirá estar más relajado. Buena salud en general, aunque sí que deberás tener cuidado si trasnochas demasiado, porque puedes sentirte agotado. Inmejorable momento en el amor. Disfrútalo.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Escucha a tu alrededor. A veces los problemas vienen por no prestar atención a tus compañeros y, sobre todo, familiares. Déjate asesorar y guiar, porque quieren lo mejor para ti. Buen momento laboral, en el que tendrás el golpe de suerte que esperabas para, por fin, dar ese paso definitivo a tu negocio. No olvides fechas importantes con tu pareja, o tendrás problemas. La salud puede verse algo resentida por dolores de espalda. Haz deporte suave y cuídate.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

A veces las cosas las tienes que hacer tú mismo. No puedes delegar todo en los demás, porque hasta ahora te ha salido bien, pero puede que eso empiece a fallarte. Además, cuando las cosas las haces tú, verás qué satisfacción te entra. Tendrás una semana agobiante en el trabajo. Muchas tareas que resolver en poco tiempo, pero tranquilo, porque solo es una racha. En la salud, deberás tener cuidado con lo que comes, puede que algo te siente mal.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Entrarás en una fase de estabilidad. Especialmente con tu pareja sentirás que por fin habéis encontrado ese momento que ambos necesitabais. Disfruta y aprende de ello para el futuro. En el trabajo vienen cambios que pueden ser cruciales para tu día a día. Permanece alerta y no te despistes. En cuanto a la salud, tendrás unos días de dolores de huesos, por el cambio de tiempo, pero nada grave.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Alguien del pasado volverá y traerá noticias que serán positivas para ti. Aunque al principio te sorprenderás, es algo que puede venirte muy bien y recordarás con el tiempo. Tendrás una llamada de trabajo que no es lo que esperas y a raíz de la cuela puede que te sientas algo irascible con tus compañeros. Ningún problema en la salud, excepto que te sentirás algo agitado por el trabajo. Si no tienes pareja, no es momento de buscarla, y si la tienes, mantén una distancia con él o ella.
Número de la suerte: 28
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Entras en un momento óptimo para compartir con tus amigos. El buen tiempo cambia tu humor, y por fin sentirás que todo va como esperas. En el trabajo se resolverán todos los problemas, y te premiarán o felicitarán por tu proyecto. En la salud, ten cuidado con la alergia, porque puede empezar a darte fuerte. Tu pareja tendrá una mala noticia, y deberás apoyarla/e.
Número de la suerte: 31
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Conseguirás resolver conflictos por ti mismo y te llenará de alegría, sin embargo, se avecinan nuevos problemas y contratiempos que resolver, los que te tendrán algo más nervioso de lo habitual. Procura relajarte y no pensar mucho, al final todo se resuelve y si dejas que las cosas te afecten tanto, puede que acabes teniendo problemas. Tendrás una decisión importante que tomar en tu trabajo, que, aunque no te afecte directamente, influye en otras personas, y eso también te hará pasar unos días complicados. Tu pareja será clave durante esta semana.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Por fin sentirás algo de alivio por estar más liberado y menos agobiado en el trabajo. Como en este terreno deberás aprender a manejar todas las demás facetas de tu vida. Verás cómo te vas sintiendo mejor y más feliz. En la salud se notará directamente, y verás que esas marcas o manchitas que te habían salido en la piel no eran más que nervios y agobio. Muestra a tu pareja lo importante que es para ti. No solo te sentirás mejor, sino que se lo merece y será clave para seguir en esta tendencia.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Esta estabilidad que ha entrado en tu vida tras una época más ajetreada, te hará darte cuenta de muchas cosas que influirán directamente en tu manera de ver la vida. Una oportunidad laboral será también clave para que te sientas realizado como profesional. Tu salud estará estable y fuerte, pero deberás hacerte una revisión, para controlar que todo va bien. Buen momento para empezar a conocer a alguien si no tienes pareja y para irte de viaje con él o ella si sí la tienes.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Poco a poco te irás sintiendo más calmado. Los problemas de dinero son siempre difíciles, pero todo se acabará por solucionar. Deja ayudarte por tu familia o amigos. Quieren lo mejor para ti y no hay nada de lo que avergonzarse al dejarte ayudar por tus seres queridos. La salud deberás vigilarla de cerca, porque al final todo se nota y sale por algún lado. Deja también que tu pareja esté a tu lado, y no te cierres al amor, tengas o no pareja porque será clave para tu felicidad.
Número de la suerte: 26
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Sigues en tu buena racha. Continúa con este espíritu de alegría, porque la contagias a los demás y se te devuelve en forma de buenas noticias. Solo deberás tener en cuenta que no debes descuidar tus obligaciones. En el trabajo puede que tengas que trabaja más de lo habitual, pero es por buena causa. La salud seguirá siendo robusta y sin que tengas que preocuparte por nada.
Número de la suerte: 9


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente