lunes, 16 de mayo de 2016

Horóscopo Semanal: del 16 al 22 de Mayo

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Esa valoración que tienes por la amistad te va a llevar a tener que dar tu brazo a torcer. Un amigo cercano te mostrará algo que llevas negando mucho tiempo, y verás cómo tenía razón. No dejes que tu orgullo no reconozca lo innegable. Momento para sincérate con tu pareja. Deberéis sentaros los dos y hablar las cosas. Poner las cartas encima de la mesa se hace totalmente necesario si queréis seguir con vuestra relación. No dejéis que lo vuestro se tambalee por no hablar las cosas a tiempo. Te sentirás algo preocupado e intranquilo, lo que te hará tener el corazón más acelerado de lo habitual. Procura tranquilizarte y dar paseos para estabilizarte. Buen momento laboral. Es posible que llegue ese momento que estabas esperando, no te lo pierdas.
Número de la suerte: 25
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Estás a punto de presenciar una serie de cambios en tu vida laboral que afectarán totalmente a la tuya personal. Todos estos cambios serán positivos, pero te pillarán de improviso, y te costará un poco adaptarte. No dejes que el miedo a lo nuevo te arrastre a la negatividad. Se trata de un cambio muy positivo, no solo en lo económico, sino también en lo personal. Tu pareja te apoyará en todo momento, y puede que estos cambios sirvan para que os empecéis a plantear nuevos pasos. Si no tienes pareja, el cambio laboral te traerá alguien especial. Tu salud seguirá robusta, pero estarás algo fatigado y agobiado ante los cambios que se presentan en tu vida. Sal a correr, baila, grita, etc. para poder tener una actitud estable y sensata, que te deje ver las cosas con perspectiva. Es un buen momento.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Creer es poder. Y por fin tú lo podrás comprobar que el esfuerzo y las ganas que se ponen en algo, al final se ven recompensadas. Esto será lo que marcará tu semana. Llevas tiempo persiguiendo un proyecto empresarial o un puesto e tu trabajo, que por fin se te dará. Este hecho favorecerá tu buen humor, y tus ganas por hacer cosas diferentes estén en auge. Sin embargo, puede que te sientas algo abrumado, y necesites ayuda para asumir el reto, o simplemente para desahogarte. Pide ayuda porque se te dará, y no pasa nada por mostrar tu debilidad a tus amigos y familia. Menos aún a tu pareja, quien estará ahí en todo momento para apoyarte.
Número de la suerte: 27
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Un acontecimiento está a punto de suceder en tu familia. No es algo positivo, así que tendrás que enfrentarte a ello, y ayudar también a los demás a superarlo. Tu carácter fuerte y positivo tendrá que salir más que nunca. La buena noticia es que en el ámbito laboral gozarás de estabilidad, liberación y felicitaciones. Todo marcha como esperabas y no tendrás que preocuparte de nada. Tu pareja y tú también estáis a punto de recibir una noticia que os unirá mucho más y os hará inmensamente felices. Un embarazo, una buena noticia o algo similar que os unirá más que nunca. Aprovecha estos acontecimientos y valóralos para poder superar lo malo, porque al final la vida son luces y sobras.
Número de la suerte: 35
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Eres demasiado exigente contigo mismo y eso a veces te hace estar algo irascible o disconforme con tu forma de actuar. El problema es que esa exigencia la trasladas a los demás y te puede traer problemas. Tendrás una discusión con tu pareja derivado de esta situación que marcará un punto de inflexión en vuestra relación. Ten cuidado y no dejes que tu carácter te haga perder a la persona que quieres. Guarda esa exigencia para tu trabajo, que será interesante para demostrar lo que vales. Se avecinan cambios, y necesitarás hacerte valer. En la salud: pocos cambios. Te encontrarás enérgico, pero notarás cierto decaimiento provocado por tus problemas de pareja.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Ten siempre presente que el respeto es fundamental para poder comunicarte con los demás. Sea un amigo o un compañero de trabajo. Esta semana te enfrentarás a una situación desagradable provocada por la falta de respeto hacia el trabajo de un compañero. No seas orgulloso y pide perdón, o puede que pierdas tu empleo. Tu familia y tu pareja te ayudarán porque te quieren como eres, pero hazles caso y no te arrepentirás. Un amigo, además, te dará una lección que te hará reflexionar. Tu salud está estable, sin problemas. Incluso te sentirás relajado, y a pesar de todo, dormirás y descansarás bien.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Busca dentro de ti y encontrarás lo que estás buscando. Una oportunidad laboral hará que tengas que presentar un proyecto nuevo. No hace falta que busques mucho, lo tienes dentro, tan solo tienes que buscar dentro. Confía en ti mismo, que vales mucho y puedes con todo. Tu pareja y tus amigos estarán a tu lado y te ayudarán a todo. Sobre todo para ayudarte a subirte la autoestima y sepas valorarte y sacar todo tu potencial. En lo que respecta a tu salud, empezarás con los problemas de alergia que no te deja descansar bien por la noche. Empieza a medicarte para poder llevarlo mejor.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Tus celos te jugarán una mala pasada. No puedes dejar que te afecten tanto cuando no tienes ninguna razón para ello. Tendrás un discusión muy fuerte con tu pareja que os puedes costar la relación. No dejes que ocurra, porque estarás a tiempo de enmendarlo si das tu brazo a torcer y sabes pedir perdón. Semana decisiva en el terreno laboral. Tu jefe te va a pedir algo que si haces bien será una gran oportunidad que marcará una línea nueva de negocio para ti. Si no tienes trabajo, esta semana tendrás la oportunidad de empezar en un sitio muy interesante. Escucha a tu familia y amigos, porque sus consejos son buenos y te salvarán en más de una ocasión. Te sentirás fuerte y sin contratiempos de salud.
Número de la suerte: 23
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Hace unos meses recibiste una noticia a la que no diste importancia. Es el momento de que veas las consecuencias. Se trata de un cambio laboral que puede afectar a tu vida personal. Tendrás tiempo de pensarlo, así que apóyate en tu pareja y amigos para tomar una decisión y valorar pros y contras. Tu pareja se siente algo descuidad. Está a tu lado y se preocupa por ti, pero no siente que al revés también pase lo mismo. Ten cuidado. Tus padres tendrán un problema de salud que te tendrán algo preocupado, pero tranquilo, porque se va a solucionar y se quedará en un susto. Tú te encontrarás bastante bien de salud, aunque debes ser cauto con tus movimientos.
Número de la suerte: 36
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Un sueño marcará el estado de ánimo que tendrás esta semana. Soñarás con algo muy esperado que te ilusiona y crees que puede convertirse en realidad. Como a veces los sueños se cumplen, mantén ese entusiasmo y ganas, y puede que se haga realidad. Este estado de ánimo se trasladará en tus relaciones con los demás y sobre todo con tu pareja, con quien pasarás unos días de inmensa felicidad. Si no tienes pareja, tu actitud receptiva te facilitará encontrar a alguien. Buenos momentos en el trabajo. Tendrás un nuevo compañero del que aprenderás mucho y se convertirá en alguien especial. Cuida esos dolores de espalda o te arrepentirás.
Número de la suerte: 38
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Canaliza tu energía y no la sueltes toda al principio de semana. Puede que sino la termines agotado. Empezarás con ganas por hacer cosas diferentes en el trabajo, pero poco a poco irás sintiéndote más desganado, así que reparte ese entusiasmo. Con tu pareja vivirás un momento de apatía que os hará tener que hablar las cosas. La relación hay que cuidarla día a día o se pierde el encanto y la pasión. Tenlo siempre presente. Tu familia necesitará que les eches una mano, no les del de lado que son los que más te quieren. No tendrás problemas de salud reseñables, pero cuida ese cansancio. Hazte análisis de vez en cuando.
Número de la suerte: 27
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Lo bueno se contagia y estar en actitud positiva hace que las cosas buenas empiecen a suceder en tu vida. Ten siempre esto presente porque al final los sueños se hacen realidad. De tanto desear ese cambio de trabajo, se presenta una semana clave para lograrlo. Aprovecha la oportunidad. Tu pareja tendrá una noticia para darte que también puede hacer que cambien vuestras vidas y os veáis en una tesitura complicada. Paciencia y ánimo, valorad las opciones con calma y ayuda de amigos y familia. Buen momento laboral para ambos, no dejéis que interfiera en vuestra relación. Si no tienes trabajo, puede que esta semana cambie tu suerte. Cuida ese malhumor mañanero cuando no has descansado bien.
Número de la suerte: 2


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente