sábado, 21 de mayo de 2016

Calendario Mágico: Géminis

Géminis es el tercer signo del Zodiaco. Está regido por el planeta Mercurio, que también es dios del comercio en la mitología romana, y su equivalente en los dioses olímpicos es Hermes, uno de los más inteligentes. Quizás por ello, los Géminis se caracterizan por tener una gran oratoria, capacidad comunicativa e intelecto.

Personalidad y carácter de Géminis

Son Géminis aquellas personas nacidas entre el 21 de mayo y el 21 de junio. Es un signo de aire y es muy particular por su dualidad. Su símbolo es el de los gemelos, que representan dos estrellas, Cástor y Pólux. Los géminis son personas con una personalidad muy compleja y dual, en la que puede aparecer cualquiera de sus caras según el momento. Son personas persuasivas, con una gran habilidad por comunicarse a los demás, dotes de mando y liderazgo. Son inteligentes y disfrutan intercambiando opiniones con otras personas. Un Géminis es un gran conversador, y le gusta conocer gente nueva y lugares diferentes. Le atrae todo lo desconocido y siempre ansía saber más.


Calendario Mágico: Géminis

Géminis en el Trabajo

El intelecto de Géminis no es casual. Son personas a las que les gusta leer, ir a exposiciones culturales, museos, etc. disfrutan aprendiendo. Además, los géminis son autodidactas en muchas materias, y no se dan por vencidos con facilidad, por lo que suelen aprender todo lo que se proponen. Los Géminis son inquietos, curiosos y enérgicos, y siempre están con algo en la cabeza. Son personas muy dispuestas y saben trabajar en equipo, por lo que son un perfecto compañero de trabajo. Trabajador e inteligente, seguro que se hace un buen trabajo junto a un Géminis, pero también difícil de tratar en momentos en los que no se está de acuerdo con él o ella. Cuando sacan su peor rasgo, son intratables.

Amables y divertidos. Sus ganas por hacer siempre cosas diferentes y la energía incansable hacen del Géminis un amigo ideal. Se relacionan muy bien y saben escuchar. Son fieles y se puede confiar en ellos. Sin embargo, son muy celosos de su intimidad, y les cuesta darse a conocer. También son algo superficiales, y eso dificulta a veces las relaciones de amistad. Su carácter dual, a veces contradictorio, es el detonante de muchas discusiones entre amigos.

Géminis en el Amor

Los Géminis son cariñosos y entregados en el amor. Fieles, buenos amantes y halagadores. Sin embargo, se enfadan con facilidad y cuando las cosas no les salen como ellos quieren sacan su carácter más difícil. Complejos a la hora de tratarles, pueden llegar a sacar de quicio a sus parejas. Un Géminis siempre estará cuando se le necesita, pero su carácter le hace querer siempre llevar razón, y a veces eso complica las relaciones.

Son analíticos y tienen que tener todo controlado. Un Géminis es una persona que deja poca opción a lo espontáneo, ya que son calculadores y no tenerlo todo bajo su control les irrita. Cuando no les salen las cosas se desaniman y es difícil que vuelvan a su entusiasmo y energía característica. Es como si se desinflaran y perdieran su afán por hacer actividades diferentes.

Lo mejor de Géminis es su entrega. Cuando eres amigo, pareja o familiar de un Géminis, lo será para siempre y estará en todo momento.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente