viernes, 6 de mayo de 2016

Calendario Mágico: Lluvia de Estrellas Eta Acuáridas

Eta Acuáridas es una lluvia de estrellas que se asocia con el cometa Halley. Este fenómeno ocurre entre el 21 de abril y el 20 de mayo, aunque su mayor actividad se da en torno al día 6 de mayo. No obstante, en Eta Acuáridas no se produce un punto máximo de esplendor de la lluvia de meteoritos sino que se trata de la acumulación de frecuencias que se disparan a lo largo de una semana, siendo la semana del 6 de mayo cuando mejor se visualiza el fenómeno.

Motivo de Eta Acuáridas

En su movimiento alrededor del Sol, la Tierra se cruza con la trayectoria del cometa Halley. Cuando esto ocurre, se produce una estela de polvo que da lugar a la lluvia de estrellas debido a la separación, también de los meteoros del cometa Halley.

Calendario Mágico: Lluvia de Estrellas Eta Acuáridas


El radiante de las Eta Acuáridas se centra en la constelación de Acuario, junto a la estrella Eta Aquari que es considerada una de las constelaciones más brillantes y bonitas. La lluvia de meteoritos provoca la caída de un meteoro por minuto.

Cuándo ver mejor las Eta Acuáridas

La hora más recomendable para disfrutar de este fenómeno astrológico es durante las horas del amanecer pero en espacios alejados de las luces artificiales propias de los centros de las ciudades. En cuanto al lugar, en los lugares situados más al norte, el radiante de la lluvia se visualiza por el horizonte justo horas antes de que llegue el amanecer. Por su parte, en el sur, las frecuencias son visualizadas más eficazmente cuando el amanecer está en todo su esplendor. De esta forma, el lugar donde mejor se observa este fenómeno es cerca del ecuador terrestre hasta 30 grado de latitud sur.

El fenómeno, además, se podrá ver de forma más clara y precisa si coincide con luna llena, tal y como ocurrió ya en 2013, 2012, 2011 y 2005. Fueron los mejores años para comprender la verdadera magia de esta lluvia de estrellas y se vivir un acontecimiento impresionante y de gran valía.



Calendario Mágico: Lluvia de Estrellas Eta Acuáridas


Aspectos mágicas de las Eta Acuáridas

La leyenda cuenta que si consigues mirar fijamente a una estrella o meteoro y seguir su trayectoria, ésta se obsequiará con grandes cualidades mágicas. Entre ellas destacan la suerte, el dinero y la salud. En función del tiempo en que se siga este fenómeno, los beneficios serán mayores o menores. Asimismo, es una fecha clave para realizar rituales debido a la fuerza y energía que provoca esta lluvia de estrellas. Es un fenómeno que consigue alejar todas las malas vibraciones y dejar únicamente paso a los buenos espíritus, que se encarga de repartir magia entre todas las personas que confían en ello.

Aunque el mejor momento para visualizar la lluvia de estrellas sea durante el amanecer, a la hora de realizar hechizos o rituales es preferible hacerlo durante la noche cuando la Luna está en su punto álgido. Asimismo, los rituales se realizan al aire libre para absorber toda la magia posible. Para estos rituales se puede utilizar cualquier elemento mágico ya que todos ellos son válidos. Se pueden crear amuletos, energías interiores, pociones, establecer enlaces con la magia de los meteoros, etc. La elección está en cada persona.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente