lunes, 16 de mayo de 2016

Artes Adivinatorias: La Psicomancia

La psicomancia es el arte de adivinar el futuro o determinados sucesos mediante los espíritus. Este método lleva vigente desde la antigüedad, cuando comenzaron a percatarse de la presencia de espíritus y de su gran valor para conocer o predecir acontecimientos. Los sacerdotes fueron los primeros en hablar de método como arte adivinatoria ya que cada día al realizar sus habituales sacramentos notaban la presencia de almas a su alrededor. Con el tiempo, se dieron cuenta de que convocaban a esas almas o espíritus a través de la oración.

Este arte se fue extendiendo entre los diferentes grupos de población y las diversas áreas. No obstante, solo podían convocar a los espiritas aquellas personas que tenían el don para hacerlo. Al principio los espíritus aparecían sin control alguno, hasta que aprendieron a controlar esta fuerza mágica y convocarles dónde y cuándo los adivinos querían.


Artes Adivinatorias: La Psicomancia


Quien posee el don para la psicomancia recibe psíquicamente los mensajes que lanzan los espíritus. Estas figuras se expresan o manifiestan mediante su voz, aunque solo son capaces de oírles los médium o adivinos. Con el paso de los años, los médium han conseguido entrar en estado de trance mientras están en contacto con los espíritus, es la forma más eficaz para la adivinación. Eso sí, el espíritu puede tomar el control total sobre el cuerpo del adivino. Los mensajes que se reciben mediante la psicomancia son considerados como sabiduría divina y verdad absoluta, por lo que la palabra de los espíritus es totalmente creíble por las personas que acuden a este arte adivinatorio.

La psicomancia tiene una variante muy utilizada y más conocida por todos. Se trata de la Ouija. Es un método de evocación de los espíritus muertos para contactar con ellos y sacarles información acerca de una cuestión. En estos casos, se necesita un tablero con todas las letras del abecedario y con dos casillas que pongan Sí y No. Mediante un objeto triangular y un espejo en la parte superior para conseguir el reflejo de los espíritus, se coloca el dedo encima de ello y se formulan preguntas a las cuáles el espíritu contesta moviendo dicho objeto.

En el caso de convocar espíritus malignos, también denominados demonios, el arte adivinatoria recibe el nombre de demonomancia. Esto entra dentro de la mágica oscura. No está hecha para los rituales de adivinación tal y como los conocemos, por lo que este método no se practica apenas.


Artes Adivinatorias: La Psicomancia

Cuestiones respondidas mediante la psicomancia

Esta arte adivinatoria no está enfocada a un tipo de preguntas en concreto. Se pueden formular cuestiones en todos los ámbitos, ya sean personales, amorosas, profesionales, abstractas, inquietantes, curiosas, etc. Eso sí, los espíritus no tienden a dar respuestas demasiado largas, por lo que las preguntas deberán estar formuladas de tal manera que con la respuesta de 1 o dos palabras tengamos ya la solución a nuestra cuestión.

Los espíritus son seres que conocen todo lo que nos rodean, por lo que saben qué responder y cómo hacerlo. Por ello, se necesita también la presencia de los médium para saber interpretar sus respuestas y comprender el verdadero significado. Su lenguaje únicamente es entendido por los médium.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente