lunes, 30 de mayo de 2016

Artes Adivinatorias: Oniromancia

Los sueños son imágenes premonitorias de qué será lo que ocurrirá en el futuro. Hacen referencia a la vivencia de hechos, acontecimiento o situaciones que son avisados de antemano. En base a este poder de los sueños surge la Oniromancia, que es el arte de adivinar el futuro a través de los sueños.

Desde la Antigüedad, la Oniromancia adquiere valor y significado. En varias poblaciones como puede ser en Asia o Babilonia existía ya la creencia de que los sueños eran la manera que encontraban determinados seres, como son los fantasmas, los espíritus, los antepasados o los dioses, para mandar mensajes. Desde entonces se trabajó para interpretar los sueños, teniendo el poder de ello solamente las personas que establecen una conexión con estos seres. Estos interpretadores de suelos reciben el nombre de oniromantes y cada uno de ellos tiene un don especifico que les permite hablar o con los fantasmas, o con los espíritus, o con los antepasados o con los seres sobrenaturales.


Artes Adivinatorias: Oniromancia v

La Oniromancia a través de los sueños espirituales

Los mensajes lanzados por los espíritus a través de los sueños tienen un carácter sagrado y son mensajes esenciales. Este tipo de Oniromancia solo es percibida por seres excepciones que han sido elegidos por la divinidad. Además, los espíritus pueden manifestarse en forma de apariciones o visiones. Por lo general, este tipo de mensajes son avisos para que la persona se alerte a sí misma o alerte a la comunidad o gente de su entorno.

La Oniromancia a través de los mensajes de los seres sobrenaturales

Según la leyenda, estos seres sobrenaturales son mandados por el Cielo. Actúan como mensajeros o seres celestiales. Sus mensajes tratan de poner a prueba a las personas, de desafiarlas o, incluso, de alabar sus méritos. Por lo tanto, los sueños con seres sobrenaturales pueden predecir cosas positivas y negativas, apareciendo en los sueños de mil formas diferentes como puede ser en forma de dioses, demonios o animales fantásticos y míticos. La interpretación de estos mensajes puede alertar de las consecuencias de un determinado hecho o acontecimiento.


Artes Adivinatorias: Oniromancia

La Oniromancia a través de los mensajes de los antepasados

En este caso, en los sueños aparece la imagen de personas de carne y hueso que tienen un parentesco con la persona en cuestión. Estos antepasados tratan de mandar un mensaje de advertencia o, incluso, aparecen para poder estar en contacto con un ser querido. Hasta que no cumplan con su propósito no van a cesar en el intento. Es la situación que se da cuando una persona ha dejado la Tierra antes de tiempo y no ha podido despedirse, pedir perdón, dar algún consejo vital o conocer a un nuevo miembro de la familia. Vuelven para acabar con aquello que no terminaron.

La Oniromancia a través de los mensajes de los fantasmas

Estos fantasmas pueden ser la silueta de cualquier persona, no tiene por qué estar relacionada directamente con el soñador. Pueden ser fantasmas que buscan saciar su sed de venganza. Utilizan al soñador para lanzar mensajes a la sociedad. Pueden ir saltando de un sueño a otro hasta conseguir su propósito.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente