jueves, 7 de abril de 2016

Vela Naranja

Las velas son elementos  muy utilizados en los rituales. Aportan luz, fuego y aumentan la eficacia del ritual. En función del color de la vela o de cómo la utilicemos tendrá un uso u otro. En concreto, vamos a hablar de las velas naranjas.

El naranja es un color considerado terciario. Se obtiene mezclando dos colores primarios: el magenta y el amarillo. De esta mezcla se obtiene el rojo, y al volver a mezclarlo con amarillo, se obtiene el naranja. Es el color del fruto del naranjo, la naranja, y según una gama de colores monocromático el color opuesto al naranja es el azul.

Etimológicamente, la palabra naranja deriva del árabe hispánico, pero hasta la vigesimosegunda edición del diccionario de la RAE, no se incluye el término “naranja” como color. Hasta ese momento se le conocía como “anaranjado”.

 Velas mágicas: naranja

El naranja es un color cálido, alegre, joven, etc. El naranja en el mundo esotérico el es un color poderoso. Utilizar una vela naranja simboliza el optimismo. Las velas naranjas representan el entusiasmo, la creatividad, la positividad y la seguridad. Mezcla la energía del rojo y la felicidad del amarillo, por lo que se utilizan en rituales de atracción, de éxito y de optimismo.

Las velas rojas se relacionan con el fuego, pero la vela naranja no, se asocia con el sol del amanecer. Una vela naranja es vitalidad, es energía y es esperanza. Encender una vela naranja despierta los estímulos, abre la mente e incentiva las ganas de hacer las cosas con optimismo, y enfrentarte a la realidad con alegría. La cromoterapia influye directamente en nuestro estado de ánimo, y las velas naranjas son la clave para mejorarlo. Siempre es bueno colocar velas naranjas en casa para fomentar la energía positiva, la alegría y tener el ánimo siempre arriba.

 Velas mágicas: naranja

Rituales con velas naranjas

Puedes utilizar las velas naranjas para realizar rituales en los que necesites ánimo, un empujón de energía o de voluntad para hacer algo. Cuando te sientas deprimido/a, decaído/a y con pocas ganas de enfrentarte al mundo, enciende dos velas naranjas delante de una ventana al amanecer, junto a una pirita que compres exclusivamente para este ritual, que favorece la energía y el poder. En el más absoluto silencio coloca las manos con las palmas hacia abajo encima de las velas sin quemarte, a una distancia en la que sientas el calor, pero no te quemes. Cierra los ojos y concéntrate, deja que la energía fluya. Mantén las velas encendidas hasta que el sol salga por completo. Guarda la piedra contigo siempre.

Otro ritual para realizar con velas naranjas es para conseguir el éxito. Las velas naranjas son atrayentes de buena energía y positivismo, así que podemos realizar un ritual para lograr el en un negocio o en los estudios. Para ello, coloca cuatro velas naranjas, una en cada extremo de una mesa. En el centro coloca un papel que esté relacionado con el negocio, las escrituras, una factura, etc. algo que lo represente. Encima coloca una hoja de laurel y un anillo. A continuación, pasa la hoja de laurel por cada vela y las cenizas que queden espárcelas por encima de las hojas y el anillo. Ponte ese anillo y llévalo siempre contigo.


Comprar Vela Naranja

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente