jueves, 21 de abril de 2016

Vela Blanca

La vela blanca es la vela mágica más pura que existe. Su color blanco se relaciona con los caracteres más íntimos de las personas, con su pureza e inocencia. No obstante, las velas blancas también son utilizadas en el mundo esotérico debido a su conexión con la imaginación y la creatividad.

El color de esta vela incide sobre las cualidades o los sentimientos más marcados de las mujeres pero también ejerce influencia sobre las habilidades artísticas, de creación y labores de fertilidad de los hombres.

Las velas blancas son las más fieles al espiritualismo y a los trabajos esotéricos debido a que son las más polivalentes. Se nomina también vela neutra debido a que con ella se puede realizar cualquier tipo de ritual, incluso los relacionados con otras velas mágicas. Es muy útil para aquellos rituales en los que no disponemos de más velas de color.


Influencia de las velas blancas

Las velas blancas influyen sobre la familia, la protección, la intuición, las amistades, la purificación, la maternidad, la salud y la armonía. Como veis, son velas con muchos poderes mágicos. En el terreno espiritual, las velas blancas potencian la devoción y consigue que las personas sean más humildes pero con un carácter más echado hacía delante.

El color blanco engloba todos los demás, por lo que las velas blancas son las más completas de las más utilizadas en los rituales. La mayor influencia de las velas blancas se producen los lunes, ya que es el día de la semana en que comienza de nueva la actividad y el organismo pasa de su estado de sedentarismo a la activación completa. No obstante, si algún lunes coincide con luna llena es recomendable no realizar el ritual ese día.

El mejor momento del día para utilizar las velas blancas en su sentido más espiritual es, a diferencia de la mayoría de las velas mágicas, por las mañanas. Es cuando las velas se cargan de energía y ofrecen mejores resultados. Aunque también se pueden realizar durante el atardecer, cuando la Luna comienza a salir en el horizonte.

Las flores mágicas que mejor combinan con las velas blancas son las rosas blancas y el nenúfar. Las primeras representan las características y virtudes de las mujeres mientras que la segunda está relacionada con la capacidad de adaptación a las condiciones adversas. En cuanto a los metales, el metal es el gran compañero de las velas blancas durante los rituales.

Respecto al número, el dos es el símbolo de las velas blancas ya q se relaciona con la dualidad existente en el plano sentimental, profesional, de equilibrio y mental. El aguamarina y la perla son las piedras mágicas relacionadas con este tipo de velas.

Velas mágica: Vela Blanca

Rituales con velas blancas

Dentro de los rituales de amor, uno de los más efectivos y fáciles de hacer consiste en encender velas blancas y tapar la llama con un vaso. Dentro del mismo colocaremos en un papel el nombre de las personas involucradas o el deseo amoroso que queremos que se cumpla. La fusión de lo escrito con el poder de las velas hará que cobre fuerza esa situación.

Para atraer la buena suerte en términos económicos, usaremos velas blancas, un vaso y sal –elementos totalmente nuevos-. Encenderemos las velas con cerillas y a su lado colocaremos el vaso con agua y sal. Después de que el agua haya reposado durante un tiempo, nos lavaremos las manos con ella mientras pensamos en nuestros deseos. Luego nos secaremos las manos con las velas, transportando lo deseado al poder de las mismas.


http://www.tiendaesotericadefatima.com/velas-bujia/39-vela-blanca-.html

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente