jueves, 14 de abril de 2016

Vela Azul

Las velas tienen diferentes significados esotéricos en función de su color. En este caso nos vamos a centrar en la Vela Azul por sus fuertes connotaciones. Para empezar, el color azul incide sobre las emociones y los sentimientos de las personas. Estas expresiones se pueden referir a cualquier aspecto de la vida como puede ser el amor, la amistad, el trabajo, una situación cotidiana, etc.

Esta vela es muy utilizada en los rituales esotéricos para favorecer las reconciliaciones y las relaciones estables y duraderas, tanto en el plano personal o amoroso como en el profesional. Sin embargo, es cierto que tiene un significado algo más fuerte en el amor debido a que tiene propiedades afrodisíacas debido a que esta vela está relacionada con Afrodita que es la diosa griega del amor.

Es muy frecuente utilizar las velas azules en los rituales para favorecer el desarrollo de los sentidos, y aportar a las personas esas ganas de vivir y de comerse el mundo. También son utilizadas en el aspecto de la climatología ya que están relacionadas con la evolución del cielo.


Características de las velas azules

El color azul está relacionado con el sexo masculino, sobre todo, y su sensibilidad tanto en el plano espiritual como físico. El azul celeste de la vela tiene una acción de conquista y de centrar las situaciones para que las relaciones sean estables y duraderas. Es una vela con una gran fuerza espiritual.

Los viernes el día más indica para realizar rituales con velas azules ya que es cuando cobra mayor fuerza el terreno espiritual y es posible alcanzar los objetivos con mayor facilidad. A la hora de utilizar elementos para los rituales, la amapola y la lila son las flores que mejor combinan con las velas azules.

En cuanto a la hora, la tarde es el mejor momento del día para iniciar un ritual con velas azules. Concretamente, cuando comienza la caída del sol ya que el atardecer aporta mucho significado y vibraciones. El número relacionado con las velas azules es el 6, que representa la capacidad más profunda de amar y ser amado.

Respecto a la salud, las velas azules tienen una conexión especial con la recuperación de los órganos de fonación como son las cuerdas vocales o la garganta, con los problemas de nuca y con las vértebras cervicales.


Ritual con velas azules

Existen infinidad de rituales con velas azules, la mayoría de los cuáles requieren la presencia de un experto en el tema. Sin embargo, hay algunos que puede realizarlos cualquier persona si dispone de los elementos necesarios para ello.

Uno de ellos necesita la presencia de 3 velas azules, flores o plantas, agua y un poco de sal. Es muy sencillo. Al caer la noche, encenderemos las tres velas azules y esperaremos a que la llama alcance todo su esplendor. En ese momento, cogeremos un poco de cera y la introduciremos en un vaso con agua y sal. Posteriormente, quemaremos un poco las flores que hayamos seleccionado, teniendo en la mente cual es el objetivo que queremos conseguir con el ritual, y apagaremos la llama con el agua del vaso, luego las introduciremos dentro. Dejaremos pequeños vasos con el agua, la sal, la cera y las flores a lo largo de toda la casa.


http://www.tiendaesotericadefatima.com/velas-bujia/90-vela-azul.html

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente