miércoles, 20 de abril de 2016

Tato Marsella: Caballo de Copas

En la carta del Caballo de Copas del Tarot de Marsella podemos observar a un joven rubio montado en un caballo, que sostiene una copa destapada en la mano derecha mientras el caballo trota mirando hacia la izquierda.

Posición normal del Caballo de Copas

El Caballo de Copas suele ser portador de buenas noticias, especialmente a nivel sentimental, que harán feliz a la persona que consulta. Gratas sorpresas le esperan.

El Caballo de Copas también representa a un joven atractivo de unos treinta años, seguro de sí mismo. Es una persona perfecta para una aventura o un amor pasajero, pero aun inmaduro para una relación más seria.

 Tato de Marsella: Caballo de Copas

Esta persona también puede ser un novio o un marido, o incluso un buen amigo. Una persona inteligente y hábil, bondadoso y enérgico, con buenas intenciones y que suele proteger al débil.

Habitualmente el Caballo de Copas nos muestra que algo va a suceder y que esto nos traerá alegría. Los éxitos amorosos y la pasión llegarán. En temas laborales se presentarán buenas oportunidades, e incluso viajes. Los amigos y la familia te ayudarán y tú también les prestarás tu apoyo.

Posición invertida del Caballo de Copas

En el caso de que el Caballo de Copas aparezca invertido los amores serán infieles y las situaciones engañosas, habrá que tener cuidado con las traiciones que puedan surgir. Viviremos situaciones de egoísmo por parte de la gente de nuestro alrededor. También surgirán más gastos de los esperados.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente