miércoles, 13 de abril de 2016

Tarot Marsella: Sota de Copas

La carta de la Sota de Copas del tarot de Marsella es una carta que nos habla de una persona joven y sin experiencia.

En la Sota de Copas podemos observar a un joven caminando hacia la izquierda con una copa en la mano tapada por un velo. Este velo significa que teme ser herido y rechazado. En su cabeza observamos una corona de flores, que simboliza el idealismo.

Posición normal de la Sota de Copas

Cuando aparece la Sota de Copas identificará a una persona joven, estudiosa y pacífica. También creativa y amable, pero sobretodo soñadora y muy romántica. La gran creatividad de esta persona nos muestra nuevas ideas y conceptos, lo que se puede traducir en un nuevo proyecto.

Tarot de Marsella: Sota de Copas XI
 Es posible también que se trate de un mensajero de buenas nuevas, buenas noticias, una boda e incluso un niño que está por venir. Si en nuestra consulta se pregunta sobre niños, esta carta los representa, por la inmadurez que representa.

La carta de la Sota de Copas de muestra un avance positivo en nuestros proyectos, tanto a nivel profesional como en estudios y exámenes. A nivel sentimental puede aparecer una nueva persona y un enamoramiento juvenil.

Posición invertida de la Sota de Copas

En el caso de que la Sota de Copas aparezca invertida tampoco tiene un significado desfavorable, a menos que aparezca junto con cartas muy negativas. Nos mostrará sentimientos que somos incapaces de controlar, un romanticismo excesivo y demasiadas ilusiones. Todo marcado por la ingenuidad y la inmadurez.
Puede llegar alguna mala noticia y problemas con la pareja, aunque no excesivamente graves.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente