miércoles, 27 de abril de 2016

Tarot Marsella: Reina de Copas

La carta de la Reina de Copas del Tarot de Marsella se relaciona con el número 4, con el elemento de aire en el agua y con el signo de Escorpio. También está asociada a la estación de la primavera.

Posición normal de la Reina de Copas

En la carta de la Reina de Copas podemos observar a la reina sentada cómodamente en su trono,  mirando hacia la izquierda. Es una mujer rubia con los ojos claros que lleva en su cabeza una gran corona. Sobre su rodilla derecha apoya una gran copa que sostiene con la mano derecha y con la mano izquierda aguanta una espada sobre su hombro.

La corona de la cabeza simboliza el contacto con las fuerzas superiores, el entendimiento y la sabiduría; la posición sentada en la que se encuentra es señal de calma y pasividad, las mismas sensaciones que transmiten sus rasgos. Es portadora de una espada, que es el poder de la justicia y la pureza, y de una gran copa que simboliza su corazón.

  Tarot de Marsella: Reina de Copas


Cuando aparece la Reina de Copas en una tirada de tarot, nos muestra una mujer muy importante en nuestra vida, ya sea la pareja, la madre o una gran amiga; una persona por la que no nos importaría luchar para defenderla. Suele ir asociada a una mujer rubia o castaña, de cualquier edad.

La Reina de Copas señala situaciones beneficiosas, especialmente para mujeres, tanto a nivel sentimental y de pareja como en otros aspectos. Puede referirse a un feliz matrimonio y a una gran amistad, así como negocios prósperos y beneficios económicos.

Posición invertida de la Reina de Copas

En el caso de que la carta de la Reina de Copas aparezca invertida, tendremos que tener cuidado con una mujer de nuestro alrededor que, a pesar de tener una apariencia agradable, utilizará sus malas artes para causarnos perjuicios. También nos traerá problemas de pareja y en los negocios.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente