lunes, 4 de abril de 2016

Tarot Marsella: Diez de Copas

La carta del Diez de Copas es el número más alto de este palo. Representa la culminación de las mismas y está relacionada con la felicidad.

Simbólicamente, encontramos el Diez de Copas representado por nueve copas en posición vertical sin ninguna hoja ni tallo que las separe y, sobre ellas, una copa más grande volcada. Las nueve copas, al no tener ninguna separación entre ellas muestran la unidad la parte emocional. La copa superior derrama el poder superior llenando las otras copas y, por lo tanto, nuestro ser.


Posición normal del Diez de Copas

Cuando la carta del Diez de Copas aparece en una tirada de tarot querrá decir que la felicidad llega a todas partes afectivas de nuestra vida. Al estar estrechamente relacionada con el hogar, esta felicidad hará que nuestra familia esté más unida y en armonía.

En el aspecto sentimental, llegaremos a la madurez con nuestra pareja, entendiéndonos a la perfección y sintiéndonos muy unidos a ella. También los amigos se vuelven más comprensivos y afectuosos con nosotros, teniéndonos en gran estima y apreciándonos.

En relación con temas laborales y profesionales, el Diez de Copas del Tarot de Marsella, nos muestra éxitos y mejoras económicas en los negocios, proporcionando estabilidad.

Posición invertida del Diez de Copas

En el caso de que el Diez de Copas aparezca invertido nos traerá problemas y peleas a nuestra vida: discusiones familiares y de pareja, preocupaciones y contratiempos en los negocios. Si nos hemos trasladado hace poco tendremos problemas de integración y nos será complicado trabar nuevas amistades.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente