sábado, 23 de abril de 2016

Significado de los Sueños: Soñar con Libros

Si en alguna ocasión has soñado con libros es un indicativo que eres una persona curiosa, con muchas ganas de aprender y obtener nuevos conocimientos. Va muy ligado al posicionamiento social y a la vida laboral.

En general son personas despiertas y con mentes abiertas para descubrir y obtener nuevas experiencias. Son personas fácilmente adaptables que se acomodan a la manera en que se presentan las cosas. Es importante recordar los detalles de sus sueños porque nos dará mucha información-

Por ejemplo cuando soñamos que estamos trabajando rodeado de libros necesitamos una revisión de nuestros objetivos laborales, puede que nos estén exgiendo algo que no estamos cumpliendo.

Es muy común soñar con la imagen de nosotros mismos de joven sentados en un pupitre estudiando. El subconsciente trata de avisarnos de que el camino que hemos seguido no es el que deseamos, y no estamos a gusto con nuestra situación laboral a pesar que nos aporta estabilidad laboral, hemos sacrificado nuestros sueños y deseos por esa estabilidad.

Si estamos leyendo un libro en una biblioteca significa abundancia, tanto social como económica.

Hay multiples interpretaciones en función de los detalles del sueño, es interesante profundizar en ellos.


 
Los libros en tus sueños



Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente