viernes, 15 de abril de 2016

Significado de los Sueños: Soñar con Búhos

Es más que probable que cuando soñamos con búhos el escenario del sueño esté oscuro o sea de noche. Esto se debe a que los búhos aparecen cuando la luna ha hecho su aparición, quedándose durante toda la madrugada despiertos. Pero, ¿qué significan estos sueños?

Soñar con búhos puede tener varios significados o interpretaciones. Rápidamente, las personas tienden a relacionar estos sueños con la gente joven ya que es la etapa en la que parece que vivimos más de noche que de día. Los jóvenes son personas trasnochadoras que les gusta disfrutar de su juventud cuando cae la noche. En estos casos, soñar con búhos es sinónimo de que las cosas más importantes o que más nos marcan van a suceder por la noche. Pero en términos generales, ¿qué significa soñar con búhos?

Significado de los sueños: Soñar con Búhos

Varias interpretaciones de soñar con búhos

Uno de los significados de soñar con búhos es que vamos a tener buena suerte en un proyecto, actividad o acción que vayamos a realizar en un futuro cercano. Por otro lado, soñar con búhos también puede significar que tenemos buena intuición de cara a los negocios y que con una simple mirada a nuestro alrededor somos capaces de descifrar cosas muy valiosas.

Otra de las interpretaciones de este sueño es que somos personas con una gran capacidad de adaptación a las nuevas circunstancias o entornos. Sabemos vivir al máximo independientemente de dónde nos encontremos o del rumbo que haya tomado nuestra vida. Esto no significa que no vayamos a sentirnos nervioso, con miedo o agobiados pero sí que vamos a saber mirar el lado bueno de las cosas y que vamos a ser positivos. Aprenderemos a mirar las cosas desde otra perspectiva, como si estuviésemos en lo alto de un árbol y viésemos todo con mayor claridad.

Soñar con búhos es habitual de aquellas personas que son listas, que tienen capacidad de razonamiento y que no toman una decisión o dan un paso hacia delante sin haber pensado antes en todos sus pros y contras.

Asimismo, soñar con búhos puede representar un regreso a la infancia o que todavía conservamos un pedazo de nuestro “yo” pequeño. Este sueño nos está recordando nuestra inocencia, nuestra rebeldía y nuestra forma de vivir la vida sin ningún tipo de preocupación. Relacionamos esto con los búhos porque suelen ser uno de los animales más presentes en los libros o cuentos infantiles.

Significado de los sueños: Soñar con Búhos


Los sueños con búhos puede ser una representación de nuestro papel en la vida. Quizás seamos de esas personas que sabemos guardar secretos, que todo el mundo confía en nosotros y que conocemos la vida de muchas personas. Sin embargo, a pesar de toda la información que tenemos, nos mantenemos al margen.

Pero soñar con búhos también puede tener interpretaciones negativas. Estos sueños tienden a aparecer cuando estamos agobiados, tenemos ansiedad o nos cuesta dormir por las noches. En muy pocas ocasiones hemos llegado a ver los búhos en persona, por ello no somos capaces de saber si son animales peligrosos o son totalmente inofensivos. Esa inquietud nos genera inseguridad y angustia. Y es eso lo que quiere dar a entender soñar con búhos dentro de este significado.

Para saber cuál de las interpretaciones se corresponde con nuestro sueño, deberemos tener en cuenta la escena del sueño y la historia que se desarrolla en él. Además, deberemos indagar en nuestro Yo más profundo.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente