viernes, 1 de abril de 2016

Significado de los Sueños: Soñar con Flores

Las flores tienen un significado puro y espiritual que tienden a simbolizar el amor, la alegría o la felicidad. Parece que solo pensar en flores despierta una energía positiva, por lo que cuando soñamos con flores, tendemos a interpretar los sueños como una señal positiva que hace alusión a algo bueno que está por venir. Y la verdad es que en líneas generalesg así es, pero para conocer el verdadero significado de soñar con flores deberemos tener en cuenta el tipo de flor, la acción y el contexto del sueño.


Interpretación de soñar con flores

Las flores que aparecen en nuestros sueños pueden estar expuestas en un cuenco o recibir un ramo de flores. En el primer caso, hace alusión a que está en nuestras manos que las flores se marchiten o no, es decir, nuestro futuro estará determinado por nuestras propias acciones. En el segundo caso, el sueño es una señal de respeto y admiración por parte de la persona que nos entrega el ramo de flores. Si, por el contrario, somos nosotros mismo los que estamos atando un ramo de flores, significa que recibiremos una grata sorpresa.

Si soñamos que estamos en un campo lleno de flores y nada más alrededor, significa que tenemos ante nosotros un libro en blanco sobre el que deberemos escribir nuestra historia. Es como una nueva oportunidad para empezar una nueva vida. Si en este campo empezamos a arrancar las flores, entonces será sinónimo de que una oportunidad laboral está apunto de venir y que nos sonreirá la suerte en el aspecto personal.



Los sueños en los que aparecemos plantando flores, es una representación de que nuestro trabajo será reconocido y recompensado salarialmente. Si el sueño recoge la escena de un jardín en el cual están creciendo flores, significa que formaremos una familia. El número de flores señala el número de hijos. Si soñamos con flores que crecen en un desierto o tierra no fértil, simboliza la superación de los problemas actuales y las buenas energías.

Por otro lado, si en el sueño aparecen flores de diversos colores, nos está indicando que tenemos una amplia visión de la vida, somos positivos y nunca cerramos puertas. Nos acomodamos a lo que venga y servimos para todo. Pero si simplemente aparecen flores en el sueño y no sabemos identificar su color ni el contexto, es porque estaremos dando paso a una nueva etapa en nuestra vida, dejando atrás todo aquello que nos angustiaba.

Pero las flores también tienen un significado negativo. Es probable que soñemos con flores muertas o marchitas. En este caso simboliza que un proyecto no ha acabado de florecer, es sinónimo de depresión y negativismo. También hace alusión a la llegada de una situación poco agradable a nuestras vidas. Otro significado negativo de soñar con flores es cuando soñamos  con éstas crecen en un terreno sucio, oscuro y sin vegetación, como en tierra muerta. Significa que es momento de atravesar una mala experiencia en algún ámbito de la vida, un momento triste que se avecina, pero que seremos capaces de superar. Comprenderemos que en la vida debemos vivir todo tipo de situaciones y sensaciones.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente