viernes, 29 de abril de 2016

Significado de los Sueños: Soñar con Aviones

Es probable que seas de aquellas personas que le tiene miedo a los aviones y, sin embargo, sueña con ellos. Por el contrario, puedes ser una persona que piensa que los aviones son el medio de transporte más seguro y que es difícil que algo pueda ocurrir en las alturas. Independientemente de tu sentimiento hacía los aviones, la realidad es que si sueñas con ellos es por algo. Cada sueño tiene un significado que necesitas conocer.

Muchas personas relacionan los sueños con aviones con la necesidad o el disfrute de viajar, y están en lo cierto. Uno de los significados es éste. Cuando nos gusta conocer nuevos países o ciudades, cuando somos aventureros y nos sentimos atraídos por lo desconocido, es habitual que en nuestros sueños salgan aviones como sinónimo de que nos espera un gran viaje por delante. Pero no siempre se refiere a un viaje de vacaciones, también puede hacer referencia a una nueva aventura que está por venir a nuestras vidas.

 Significado de los sueños: soñar con aviones

Los expertos relacionan este tipo de sueños con el deseo y la constancia de alcanzar nuestros objetivos e ilusiones. Los aviones son el símbolo de que lo conseguiremos de una forma segura, certera y rápida. Por lo tanto, soñar con aviones suele ser característico de las personas que tienen ambiciones y que nunca tiran la toalla. No obstante, el significado puede cambiar en el transcurso del sueño en función de cuál sea su desenlace. Puede ser que al final del mismo, tengamos un accidente de avión.

Significado de los sueños según el movimiento del avión

Los sueños son infinitos. Pueden existir tantos sueños como número de personas y veces que los soñamos. Cada uno de ellos tiene sus propias características, pero se pueden asemejar en función de cómo sea la escena que estamos viendo en nuestra mente.

En relación al significado de alcanzar las metas, si el avión lo vemos de cerca o a una altura no demasiado alta significa que somos conscientes del esfuerzo que debemos realizar si queremos conseguir lo que nos proponemos. No tenemos “pajaritos” en la cabeza ya que somos personas realistas.

Por el contrario, el avión podemos visualizarlo desde lejos. La tradición dice que cuando vemos pasar un avión en la realidad, debemos pedir un deseo porque así se cumple. Pues en los sueños es algo parecido. Es el deseo de que nuestros planes se cumplan aunque todavía los vemos muy difíciles de alcanzar. La esperanza está ahí y es el primer paso para estar motivados y luchar por ello.

 Significado de los sueños: soñar con aviones

En estos dos casos hemos estado fuera del avión, viéndolo desde la tierra. Pero también podemos soñar que somos los pasajeros de un avión. Si es así, el sueño significa que tenemos ganas o que vamos a emprender una nueva etapa en nuestras vidas. El desenlace del sueño determinará si tendremos suerte o no con esa nueva aventura. Por otro lado, si nos encontramos dentro del avión, es más que probable que estemos deseosos de que nuestra vida de un giro de 180 grados. No debemos olvidar que los sueños son muchas veces una interpretación de lo que realmente queremos.

Por último, podemos soñar con aviones a punto de despegar o aterrizar. Para las personas que tienen miedo al avión, es un síntoma de que son justo esos dos momentos en los que el temor se apodera de ellos. Aunque, en ocasiones, es más una obsesión que una realidad.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente