viernes, 8 de abril de 2016

Ritual para Mejorar en los Negocios

El objetivo de infinidad de personas es encontrar un trabajo nuevo y dejar de estar desempleado, encontrar un trabajo con buenas condiciones laborales, mejorar sus capacidades en los negocios o experimentar un crecimiento empresarial. Son situaciones que necesitan que la persona en cuestión ponga de su parte pero que se pueden conseguir con mayor rapidez si apostamos por el mundo esotérico. Existen infinidad de rituales para alcanzar estos objetivos. Solo necesitamos ganas y conocimiento acerca de ellos.

Rituales para mejorar en el trabajo o para mejorar el negocio

Para el primer ritual, necesitamos una vela blanca, un trozo de papel rojo, unas hojas de laurel y un objeto de oro. Encendemos en primer lugar la vela y colocamos el papel rojo enfrente de ella. Sobre el papel, a su vez, colocaremos el laurel y el objeto de oro. Posteriormente, colocaremos las manos sobre el papel y recitaremos la siguiente frase: "Con el poder del oro que brilla y deslumbra pido en este momento que me favorezca la fortuna".

Antes de realizar cualquier acto que tenga que ver con la mejora en el trabajo, deberemos rellenar un saquito con un poco de albahaca, introducir un número impar de clavos de especia, un billete y una tela roja con un capullo de rosa roja natural. Este saquito lo llevaremos encima en cualquier momento y cuando necesitemos tirar de suerte, lo tocaremos. Al finalizar la acción, deberemos usar el billete que hemos metido dentro de la bolsita y el resto lo incluiremos dentro de un tiesto o maceta ajena. De esta forma, la suerte queda repartida y tendremos más posibilidades de encontrar trabajo.

Otro ritual efectivo, es esperar a los días de luna creciente para poder realizarlo. En este caso, envolveremos un ladrillo con papel de aluminio y le colocaremos encima un plato nuevo. Encima del plato, pondremos una vela azul bañada en aceite de sándalo y azúcar. Encenderemos la vela y recitaremos nuestros deseos. Después, colocaremos alrededor de la vela y en forma de cruz cuatro monedas y las bañaremos con agua y sal. Cada vez que encendamos la vela, la suerte llegará a nosotros.


Para los casos en los que tenemos una reunión importante, ya sea para encontrar trabajo o para cerrar algún acuerdo empresarial, escribiremos en un papel nuestras destrezas y capacidades con las que podemos dar la talla. Doblaremos el papel un total de cinco veces, en cada una de ellas visualizaremos nuestro objetivo, y los “quemaremos” con una pequeñas gotas de vela verde. Después lo meteremos en nuestro bolsillo para llevarlo con nosotros.

Para mejorar en el trabajo, haremos uso de las velas. Dispondremos en el suelo tres velas de color verde, dos blancas y otras dos amarillas. Escribiremos en papeles del mismo color de cada vela, aquello que deseamos lograr. Los ataremos con una cuerda a la base de las velas con las que se correspondan y crearemos las condiciones necesarias para que los papeles se quemen por sí solos. Aquellos que lo hagan, permitirán que los deseos que había escritos en ellos se hagan realidad.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente