martes, 26 de abril de 2016

Plantas Mágicas: Hierba del Brujo

La hierba del brujo es también conocida como hierba de los dioses o hierba del diablo. Se caracteriza por su fuerte olor, sobre todo cuando se utiliza en el campo de la cocina debido a que está compuesta por derivados del azufre que desprenden olores potentes.

A partir de las raíces secas de la hierba del brujo se extrae una especie muy utilizada en la gastronomía de Irán y la India que se utiliza para hacer especias como es el curry.

Pero si por algo se caracteriza la hierba del brujo es por sus usos en el mundo esotérico. Es una de las plantas mágicas más poderosas que existen, por lo que se debe tener cuidado a la hora de utilizarla en rituales. Se suele utilizar como elemento de protección mágico pero también es empleada en otros campos de la vida cotidiana.

  Planta Mágica: Hierba del Brujo

Usos Esotéricos de la Hierba del Brujo

El uso correcto de la hierba del brujo puede traer grandes ventajas y beneficios para las personas que la practican o que acuden a profesionales para que la practiquen sobre ellas. Sin embargo, es un arma de doble filo porque como su nombre indica también es la hierba del diablo. Si se usa con fines que pasan los límites de la espiritualidad o si se usa de manera errónea, puede provocar efectos negativos. Por ello, es aconsejable dejarlo en manos de profesionales.

El principal uso de la hierba del brujo, como ya hemos comentado, es para beneficiarnos de su protección. Este término hace referencia tanto a la protección física como mental como del interior de nuestro organismo. Es decir, nos protege ante las enfermedades, ante las energías negativas y ante los obstáculos o miedos a los que estemos expuestos. Es el poder más potente de esta planta mágica.
Por otro lado, la hierba del brujo se utiliza para multiplicar las cualidades o habilidades de las personas tanto en el trato con personas, como en la vida personal y en el trabajo. También tiene efectos sobre el amor. Ayuda a las reconciliaciones, a guiar el camino hacia el buen hacer, a conseguir el afecto que necesitamos, etc.

Asimismo, cuando se utiliza como hierba de los dioses ayuda en la consecución de la libertad. A veces nos sentimos atados a ciertos trabajos, cosas o personas y no encontramos la manera de liberarnos de ellos. Con esta planta mágica encontraremos la manera más adecuada.


  Planta Mágica: Hierba del Brujo

Rituales con la Hierba del Brujo

Su uso más frecuente es quemando las ramas de la planta, muy usado en exorcismo para ahuyentar y acabar con las presencias espirituales negativas. Esta forma también garantiza la protección de la que hablábamos anteriormente. Mediante este ritual, se consiguen grandes poderes e, incluso, si se mezcla con otros elementos mágicos.


Para los rituales con esta planta o hierba mágica es preciso recitar en voz alta cuál es nuestro deseo u objetivo. Ella misma hará suyas esas palabras y comenzará a trabajar para ofrecer lo que se le ha pedido.

En menor grado, las personas tienden a llevar encima, en una bolsita, ramas de planta del brujo con el objetivo de deshacerse de las energías negativas y para protegerse del frío.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente