sábado, 30 de abril de 2016

Piedras Mágicas: Ojo de Tigre

El ojo de tigre es un mineral compuesto por cuarzo, limonita y riebeckita. Presenta una mezcla de colores pardos y amarillentos. Es considerada una piedra semipreciosa y se utiliza tanto en joyería como para diferentes objetos artísticos. Pero también se usa en esoterismo para proteger ante ciertos males.

Funciones esotéricas del ojo de tigre

El ojo de tigre se utiliza generalmente para acabar con el mal de ojo, la brujería negativa que se ha realizado sobre nosotros, contra los encantamientos o los espíritus malignos. Es una piedra vinculada a la buena suerte.

Protege el carácter de las personas, haciéndolo más fuerte o más suave en función de las necesidades. Intenta que ninguna persona sienta que no puede conseguir algo por su carácter. Asimismo, se utiliza como tratamiento de la artrosis y los problemas cerebrales y cardiacos.

  Piedra Mágica: Ojo de Tigre

Es una piedra clave para controlar el estrés, la angustia y las malas vibraciones. Trabaja desde lo más profundo de nosotros para sacar las malas energías y aportar sensaciones más joviales y enriquecedoras que ayudan a la persona a mirar la vida desde otro punto de vista. Tiene un poder calmante y purificador, las dos claves para despejar la mente y los sentimientos encontrados para saber cuál es la actitud más adecuada para cada ocasión. Por otro lado, el Ojo de Tigre actúa sobre las dolencias físicas o el cansancio físico. Activa las energías del cuerpo y aporta vitalidad.

Se podría decir que es la piedra de los estudiantes ya que fortalece su capacidad de estudio y síntesis, mejorando la concentración y los buenos resultados. Asimismo, mejora el rendimiento y permite que los estudiantes le cojan el gusto a estudiar ya que necesitarán menos tiempo y a la vez conseguirán resultados más visibles.

En este sentido, ayuda a que las personas encuentren las virtudes que tienen escondidas y se sorprendan a ellas mismas, o que den ese paso hacia delante que tanto miedo les da. Es como la piedra de la confianza en uno mismo. Aporta seguridad y autoestima y permite que las personas se relajen cuando están en situaciones tensas o de vergüenza.

El ojo de tigre también tiene un efecto protector sobre las personas. Es como su alma protectora que va con ellas a todas partes, intentando sortea los obstáculos o los peligros a los que se exponen.
Y como no el ojo de tigre se utiliza para los aspectos amorosos. Sin embargo, esta piedra actúa más sobre el amor que se crea en las amistades antes que entre las parejas. Ayuda a estrechar los lazos de unión con amigos o familiares y a relajar la ira que en ocasiones nos invade por dentro cuando no estamos de acuerdo con el comportamiento de los que están a nuestro alrededor.

  Piedra Mágica: Ojo de Tigre

Rituales con el Ojo de Tigre

Estos rituales se suele realizar con velas mágicas y con el elemento principal que es el ojo de tigre. Siempre hay un tercer elemento que estará relacionado con la materia o beneficio que se quiere conseguir en el ritual. Si es amor, será una flor. Si es protección, será un amuleto o algún elemento de protección. Si es amistad, con un elemento de la persona ajena, etc. En los rituales se mezclan todos los elementos, creando un vínculo poderoso difícil de romper e intentando que la distancia entre el ojo de tigre y el tercer elemento sea más corta que entre el ojo de tigre y las velas mágicas. Al terminar los rituales, se suelen repartir los elementos sobre la estancia a la misma distancia en la que han quedado cuando ha acabado el ritual.

Piedra Mágica Ojo de Tigre

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente