sábado, 16 de abril de 2016

Piedras Mágicas: Aventurina

La aventurina es una piedra que pertenece a la familia del cuarzo. Se caracteriza porque presenta inclusiones, que son las causantes de su color y de los reflejos brillantes que emite llamado como efecto aventurinado. El fondo de la aventurina es de color pardo claro o blanco rojizo. Algunas variedades de esta piedra presentan reflejos que producen cristales de cuarzo situados sobre la superficie. Es variedad da lugar a un color blanco verdoso o pardo rojizo.

Además de su impactante aspecto y color, la aventurina es popular por sus propiedades mágicas. Se utiliza en los rituales esotéricos para atraer la cama, la serenidad y el equilibrio. Es muy útil para la armonía en los hogares, para resolver problemas emocionales y/o sentimentales. Tiene una vibración positiva que consigue elevar los sentimientos espirituales.

Piedra Mágica: Aventurina

Propiedades esotéricas de la Aventurina

La principal cualidad de la aventurina es que absorbe las energías negativas. Sin esta propiedad sería difícil convocar rituales espirituales para mejorar las situaciones o el transcurso de la vida. Uno de sus usos es en el plano sentimental. La aventurina ayuda a resolver problemas de afecto o entendimiento. A su vez, neutraliza las emociones y los desequilibrios.

Por otro lado, esta piedra mágica tiene un poder sobre el propio Yo de las personas. Ayuda a encontrar el equilibrio interior gracias a la atracción de las energías. Además abre el camino para la búsqueda de nuevas energías y nuevas cualidades. Es una piedra reconocida como gema balsámica, lo que provoca un alivio del estrés y la angustia. Es decir, tiene un poder sedante sobre el sistema nervioso. Los expertos en el análisis espiritual de la aventurina recomiendan poner esta piedra sobre el pecho izquierdo, donde se encuentra el corazón, para que las energías fluyan hacía adentro y disfrutemos de una mejor salud cardiovascular.

Asimismo, tiene beneficios sobre los problemas de próstata, diabetes, insomnio, hemorroides y neurosis. También es muy útil para las erupciones de la piel o los eccemas. En estos casos se debe hacer agua de piedra aventurina y colocarla sobre las zonas afectadas.

Dentro del mundo laboral, la aventurina es muy reclamada para acabar con la falta de oportunidades en los negocios. Estamos en un tiempo en que cuesta encontrar trabajo o empleos bien remunerados y dentro de la materia que nos gusta. Por eso, la aventurina está siendo realmente popular para encaminar la vida profesional de las personas y recibir la recompensa que tanto esperan.

Piedra Mágica: Aventurina

Rituales con la piedra Aventurina

Como ya hemos dicho, la aventurina tiene muchas propiedades mágicas. Para conocerlas y beneficiarse de ellas es necesario recurrir a los rituales. Algunos de ellos están al alcance de todas las personas, por lo que no podemos dejar pasar la oportunidad de probarlos.

Uno de ellos consiste en meter en un vaso agua salada (también denominada mágica en el mundo esotérico). Coloraremos el vaso encima de un mapa y pondremos encima la aventurina que estará sujeta a un cordón como si de un collar se tratase. La característica del mapa es que deberemos escribir sobre él las diferentes facetas de la vida o los aspectos que queremos cambiar o mejorar con los poderes de la aventurina. Iremos marcando cada uno de ellos con la punta de la piedra y a continuación introduciremos la aventurina en el agua del vaso. Una vez acabado, nos deberemos beber el agua.

Piedra Mágica Aventurina

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente