lunes, 4 de abril de 2016

Horóscopo Semanal: del 4 al 10 de Abril

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Estos días te sentirás preocupado sin saber realmente cuál es la causa. Deberás relajarte y no crear un problema dónde realmente no lo hay. Saber separar lo realmente importante de lo que no lo es, es algo que sabes hacer a la perfección. No pierdas el tiempo y disfruta de las cosas positivas que te trae la semana. En el ámbito laboral empeñarte en hacer las cosas como sólo tu quieres, te creará enemistades y no llegarás a nada positivo. Tu valía y tu profesionalidad ya está demostrada desde hace tiempo, seria beneficioso para todos crear un buen ambiente de trabajo.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Gracias a tu empeño consigues todo lo que te propones. Tienes las ideas claras y por eso todos te buscan y piden tu consejo, por la seguridad que ofreces. Semana en la que podrás tentar a la suerte, quizá unos euros a la lotería o a otro juego de azar que te entusiasme, los dados están de tu parte. En el amor tu sinceridad a veces asusta a tu pareja, deberás medir un poco tus palabras y suavizar los tonos, si necesitas alejarte de tu pareja, deberás explicar el motivo. A veces las personas necesitan reflexionar, pensar.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Enfrentarse a ti por medio de la palabra es inútil, dominas como nadie el arte de la conversación. No sólo como lo dices, sino cómo lo haces. Pero no debes subestimar a los demás y enfrentarte en una guerra dialéctica. Tu mejor arma siempre es la persuasión. En el amor eres un magnifico amante, eres de las personas que dan “gratas sorpresas” pero debes dejarte llevar y disfrutar de tu pareja. Deja las preocupaciones aparcadas por el momento. Algunas se resolverán por si mismas, otras pueden esperar. Aprovecha estos días de buen entendimiento entre vosotros.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Sentirás el rechazo de alguna persona de tu alrededor. No pensabas que fuera esa persona tan cercana y te sientes muy dolido, deberás hacer todo lo posible para olvidar las cosas lo antes posible. En el trabajo tu intuición y tu inteligencia te está indicando que las cosas en el trabajo, no van del todo bien, pero aún sabiendo que puedes llevar algo de razón deberás entregarte y sacar los objetivos adelante. Meterte en tu rutina te dará seguridad y verás otros puntos de vista. En la salud deberías hacerte una revisión oftalmológica, últimamente sientes que no ves muy bien y llevas tiempo necesitando una visita al especialista.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Tendrás enfrentamientos con personas de tu entorno, tu necesidad de brillar y de reconocimiento hace que los demás no estén muy de acuerdo contigo. En otras ocasiones, todos pasaban por alto tu forma de ser pero esta vez todos quieren brillar y destacar, eso te enfrentará y tendrás pequeños roces. Refúgiate en tu familia y especialmente en tu pareja. La Familia será el punto de apoyo durante esta semana, por pequeños roces en el trabajo. Con ellos te sentirás relajado y apoyado. Compartir momentos de ocio con ellos te hará sentirte más feliz y relajado.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Eres demasiado critico con las cosas y esto provocará que no te sientas cómodo con nada ni con nadie. Sabes que siempre empiezas por ti mismo y sigues con las demás cosas. Deberás seguir los consejos de los demás , deja todo a un lado y tomarte unas pequeñas vacaciones. En el amor vas a disfrutar de buen entendimiento con la pareja aunque la mayoría de veces no sea así. Demuéstrale tu amor incondicional hacia ella. A pesar de que intentarás que participe en todo, le darás más explicaciones de lo que habitualmente haces.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Entre tanta disputa y ganas de triunfar, en tu entorno laboral, tendrás que salir a apaciguar las cosas. A veces todos piensan que debes hacerlo. Vas a tomarte un tiempo para ti y no vas a estar por nadie más, no quieres complicaciones. Dedícale más tiempo a tu pareja ya que te reclama su atención y quiere que te impliques más en vuestra relación. Deberás expresar lo que realmente piensas sino quieres verte involucrado en cosas que realmente no quieres. En la salud el ejercicio físico te sienta bien, pero debes acompañarlo por una buena dieta.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Semana que las cosas no van a salir como tú realmente quieres, no es que las cosas salgan mal, simplemente no saldrán como tu quieres. En el amor tiendes a ser muy exigente con tu pareja, Te entregas, pero esperas que las cosas salgan como tu quieres. Esta tendencia a la posesión y a la exigencia te dará problemas esta semana. Tu pareja no está de acuerdo contigo, quiere su propia libertad y espacio. Procura que los comentarios de los demás que os rodean no afecte a vuestra relación.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Ir de frente esta semana te hará sentirte bien. Te apoyarán los que te quieren ver bien, otras personas no entenderán tus ganas de enfrentamiento. En el amor hay momentos de evasión y de entendimiento con tu pareja. Tu sabes como crear un ambiente de plena sinfonía con la pareja. Prolonga estos momentos lo más posible, nunca se sabe cuánto tiempo va a durar la “luna de miel”. Respecto a la salud te sientes bien por dentro y esto provoca en ti un mejor aspecto, estás estupendo/a y esto se nota en tu cuerpo. Un poco de ejercicio físico ayudará a verte aún mejor.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Tu obsesión por el trabajo hará que pierdas perspectiva de otros asuntos que te rodean. Deja el trabajo a un lado, ya volverás a entregar a ello con pasión. Dedica el mismo entusiasmo a tu vida social. Es esta tu semana de relaciones con los demás, haz que participen en la peculiar forma de ver las cosas. Volverás a descubrir las buenas cualidades de las personas que te rodean ya que las tenias un poco olvidadas. Respecto a la salud no te olvides de tomar las verduras y frutas necesarias para mantener el equilibrio necesario.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Algunas personas te envidian y otras te critican, vas por libre y sueles hacer lo que realmente te apetece en el momento que tu decides. Los conflictos en el ámbito laboral no te interesan, eso hará que tengas pequeños roces con una persona muy cercana. Tu no implicación hará que tengas que defender tus propias ideas y tu posición. En la salud: el ejercicio en bicicleta te entusiasma. Aprovecha estos días de buen tiempo para practicar con tus amigos o bien apúntate unas clases en el gimnasio, te sentará bien.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Implicarte en los asuntos de los demás, y especialmente en el trabajo, te va a traer algunos problemas. Quizá deberías alejarte un poco, si no quieres sufrir. Te vas a encontrar con problemas debido a los recelos de los demás. Deja que las cosas sucedan y pasen para que todo vuelva a su sitio. En el amor, si no lo tienes no te preocupes, eres una persona capaz de encontrarlo en cualquier sitio. Tus cualidades te ayudarán a encontrar a esa persona que realmente deseas. Respecto a la salud deja tu pereza para hacer deporte a un lado, tu sabes bien que puedes conseguirlo.
Número de la suerte: 19


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente