lunes, 11 de abril de 2016

Horóscopo Semanal: del 11 al 17 de Abril

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Tomarás distancia en todo lo que pase a tu alrededor. Esta semana vas a estar muy centrado en ti mismo. Esto hará que los demás piensen que algo pasa. Sin embargo, esta actitud es pasajera y no se debe a razón alguna. En el entorno familiar: eres una persona que no te faltan amigos, pero tu falta de paciencia en estos días, te pasará factura y tendrás alguna discusión sin gran importancia. En la salud: tu energía deberás canalizarla a través del deporte o del ejercicio físico. Hay muchas maneras. Busca la que más te gusta y se adapta a tus horarios.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Tendrás más de una ocasión, en esta semana para explicarte. Es algo que no va contigo pero será la mejor opción que tengas sino quieres sentirte mal. Siempre te empeñas en hacer lo que realmente quieres. El mejor consejo que te pueden dar es que cedas lo más posible. Que suele ser poco. En el amor: a pesar de tu empeño en querer salirte con la tuya, tendrás momentos muy agradables y de conexión con la persona que quieres. Aprovéchalos y no dejes pasar estos momentos que te llegarán al corazón. Comprometerte es mucho para ti, pero deberás ceder en muchos aspectos.
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Tenderás a aburrirte durante la semana, por lo que te inventarás más de una excusa para escaparte de todo y de todos y hacer lo que realmente te apetece. Sacarás a relucir tus dotes personales y le darás la vuelta a todo. En la salud: no eres persona de obsesionarte con nada, pero siempre hay termino medio entre la obsesión y el no hacer caso. Debes de cuidarte un poco más en todos los niveles. Desde mover las piernas y el corazón hasta cuidar tu alimentación. En el amor: el aburrimiento en otros aspectos de tu vida, hará que tiendas a coquetear y a jugar con tu pareja. Buen entendimiento y diversión entre vosotros.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Tu pareja espera que te entregues y te decidas. Pero las decisiones importantes te las tomas con calma. Necesitas estar muy seguro de las cosas y saber que no te equivocas. Pero no dejes las cosas para mucho más tiempo porque te reclaman ahora. En el trabajo: las cosas en el trabajo van mejor de lo que esperabas. Llevas tiempo trabajando por lo que crees que te mereces y tendrás una semana con algunas sorpresas agradables. Compártelas con los amigos. En la salud: si realmente no te gusta hacer un poco de ejercicio, puedes proyectar salidas al aire libre con la familia y amigos.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Semana en que tus amigos y familiares te van a reclamar tu atención y querrán que les ayudes en pequeñas cuestiones domésticas. Aunque no eres una persona muy experta en ciertos temas de bricolaje, pones muy buenas intenciones y sabrás salir airoso de cualquier tema. Notarás el reconocimiento de ellos. En el trabajo: semana que se te hará pesada por los temas a tratar. Pero centrarás tu atención en la familia y en el ocio. En la salud: no debes descuidar tu buen estado físico ni tu fortaleza. Sigue los consejos de los expertos.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Te pasarás la semana acabando cosas y temas que los demás han dejado a medias o bien por falta de tiempo o por falta de constancia. Aunque te sientas agobiado de trabajo y de pequeños compromisos, aceptarás ayudar a todos los que te lo pidan. Quizás deberías decir no a algunas cosas y dedicarte más tiempo a ti. En la salud: unas horas de ejercicio físico a la semana te vendría muy bien no solo a tu salud, sino a tu equilibrio emocional.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

La vida a veces te pone en aprietos. Esta semana lo verás más de una vez. Y te sentirás estresado más de una vez. Sentirás que eres tratado de manera injusta en el trabajo y que las luchas de poder se ponen más de manifiesto. No podrás hacer grandes cosas para que las cosas puedan cambiar. Pero personalmente, pondrás tus recursos en marcha para que las cosas salgan todo lo mejor que puedas. Dejando a un lado tu entorno laboral, darás rienda suelta tu creatividad bien pintando o escribiendo.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Eres una persona que controla todos los aspectos de tu vida y la de los que te rodean. Notarás que los que tus amigos te quieren y te lo quieren hacer saber. Lo que has sabido defender tiempo atrás, ahora los demás te lo quieren devolver y mostrar. En el trabajo: relájate es una semana de transición. Es una semana de observar y reflexionar, para saber elegir dentro de días. En la salud: no tienes problemas para plantearte nuevos retos, pero no es tu semana. El sofá será tu compañero más fiel durante estos días.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Aunque esta semana casi prefieres que las cosas pasen más desapercibidas. Pero la realidad será otra. Estarás en boca de todos y éstos reclamarán tu atención. Si estás dispuesto a embarcarte en nuevos proyectos personales, como es el estudio o la práctica de alguna materia que te interesa, ahora es el momento. No lo dejes para más tarde. Se egoísta y vive el momento porque sino los demás no te dejarán tiempo para tus propios proyectos. En la salud: sentirás pequeñas molestias digestivas, que en un principio será d poca importancia pero que deberías controlar.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Generas una gran confianza en los demás. Pero tu tozudez y tu manera de hacer las cosas a veces despistas. A veces el no dar explicaciones, te va a generar algún mal entendido entre tus compañeros. Debes ser más generoso con los demás y contar con ellos. Buena semana para invertir un poco de los ahorros que tienes, pero deberás de poner bastante atención a ello porque no son momentos idóneos para ello. Pero también sabrás sacar partido a esta situación de inestabilidad. La paciencia se podrá a prueba en estos días. Con discutir no se llega a buen puerto.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Todos piensan que eres un poco raro. Y la verdad que esta idea te cansa y te molesta. No entienden a veces tu propia creatividad y tus ganas de descubrir nuevos proyectos . Y para eso necesitas dar rienda suelta a tus ideas. Además a ti, te gusta disfrutar de todo lo que da la vida, bien sea mal tiempo o bien buen tiempo. De todo sacas partido. Pero a veces te sientes molesto, porque esta creatividad genera beneficios a todos. No solo en las cosas cotidianas, sino también en el mundo del trabajo. Semana excelente para compartir momentos con tus hijos. Disfruta del buen tiempo.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Semana en la que los amigos no entenderán fácilmente tus decisiones. A principio de año, te propusiste un cambio de rumbo en tus objetivos y poco a poco lo están consiguiendo. Algunas personas están asombradas y otras te critican. Pero no debe de importarte. Aprovecha el buen tiempo para hacer ejercicio, combinado con la dieta que estás siguiendo pronto verás unos resultados excelentes. La vida te prepara una sorpresa muy agradable. Disfruta de los días y haz lo que realmente te apetece.
Número de la suerte: 11


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente