lunes, 18 de abril de 2016

Horóscopo Semanal: del 18 al 24 de Abril

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Tu manera de ver los problemas que se te presentan, choca con las ideas de tus amigos y familiares. Si no quieres que las cosas se te compliquen y seas criticado deberás dejarte llevar por ellos durante esta semana. Procure no ser meticuloso y pase por alto algunas pequeñas cuestiones. En el trabajo, tendrás que pedir ayuda o retrasar durante días todas tus obligaciones ya que no terminarás con las tareas asignadas. En lo referente a la salud, deberás no excederte en la ingesta de alimentos y bebidas ya que te podrían dar pequeños problemas. Toma precauciones.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Si quieres vivir momentos agradables con tus amigos o familiares, tendrás que poner a prueba tus dones de comunicación y dejarte llevar. Llevas días muy centrado en ti mismo y realmente estás un poco apartado de todo y de todos. Los pensamientos te llevan a otro lugar. No es un buen momento para evadirse. En el ámbito laboral: tu mente despierta y rápida te va a permitir ir por delante de tus compañeros y te van a dar la oportunidad de impresionar a tus Jefes. Pero no te olvides de las personas que te rodean, tendrás sorpresas. En la salud: tendrás pequeños problemas con tu voz y tu garganta. Deberás de estar pendiente de ello. No es el momento de tener problemas de salud.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Semana de problemas, pero que gracias a tu inteligencia y a tus dotes de comunicación saldrás adelante. Deberás hacer nuevos planteamientos. Actualmente no estás muy de acuerdo con la manera que planteas todas las situaciones. En el ámbito laboral: tu forma de proceder no gusta a tus compañeros y alguno de ellos está muy pendiente de ti. Los celos puede crear algun problema entre todos. En la salud: comer fuera de casa te está trayendo problemas digestivos. Si no puedes volver, siempre te la puedes llevar de casa y preparar comidas acordes a tu vida. Beneficiará a tu salud.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Las diferencias entre tus amigos y tu, se pondrán de manifiesto durante esta semana . Las simples discusiones se tornarán en tensiones. Deberás contener tu carácter si ellos expresan algo que realmente no estás de acuerdo. Todos tenéis vuestras ideas. Todo es pasajero. En el ámbito laboral: pensar antes de hablar será una máxima durante esta semana. Las directrices de los de “arriba” están siendo difíciles y tus Jefes sólo cumplen ordenes. En la salud: te estás cuidando y esto se refleja en tu estado físico.
Número de la suerte: 31
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Semana en la que parecerás otra persona, ya que sientes una energía renovada y esto se exterioriza. Hay cambios internos en ti y tu tendencia actual a nuevas ideas se está poniendo de manifiesto. Todo va para mejor. Y tú mejor lo sabes. En el trabajo: tus nuevas ideas y maneras de trabajar, va a chocar con tu compañero. Deberás tener paciencia y dar alguna que otra explicación. En la salud: cuidar el corazón es cuidar de tu salud. Y el ejercicio físico va relacionado directamente con ello. Debes de empezar con ejercicios moderados e ir subiendo la intensidad poco a poco.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Algo dentro de tí, te está diciendo que necesitas encontrar nueva gente. Nuevas ideas y personas con otras ideas. Quizás sientas que sea algo pasajero. Pero te vendrá bien, nuevas distracciones. Estar siempre con las mismas personas y con las mismas conversaciones te hace sentir aburrido. Pero es difícil salir de la rutina. En el trabajo: es una excelente semana para todo lo relacionado con el trabajo. Simplemente esta semana no debes de hablar más de la cuenta. En la salud: no realices excesos físicos. No estás en tu mejor semana y éstos te reportará un pequeño problema muscular.
Número de la suerte: 23
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Tu pareja está muy dispuesta a tener momentos de intimidad y de conexión contigo. Deberás aprovechar todas las oportunidades para estar con ella. Revivirás momentos que tenias un poco olvidados. En el trabajo: te sentirás especialmente comunicativo. Pero no deberás confiarte demasiado. Tendrás pequeñas diferencias y no serás bien entendido por lo que te sentirás molesto con algún compañero. No le des importancia porque éste no se lo dará y sólo servirá para darle vueltas a la cabeza. En la salud: semana que aprovecharás para hacer un poco de ejercicio físico.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

No eres de las personas que se dejan avasallar , pero pasarás unos días de bajón y esto lo aprovecharán algunas personas que te quieren, para indicarte lo que haces mal. Pero las ganas de superación te ayudará y comprenderás que ciertos aspectos de tu vida tendrán que cambiar. En la salud: un poco de terapia alternativa ayudará a mantenerte más activo y con más energía. Cualidades que últimamente te faltaban. Poco a poco las cosas las podrás ir superando.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Semana en la que desconfiarás de todos y de todo. Pero esta desconfianza sólo te hará sentirte mal contigo mismo. A veces no entiendes muy bien el porqué de esta situación, ya que sueles confiar normalmente en todos. Piensa que todo pasará y en varios días la confianza hacia los demás volverá. En la salud: el dolor de cabeza que tienes se debe a las preocupaciones que sientes hacia los temas laborales. Tomar unos días de relax, hará que todo se disipe
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Harás grandes esfuerzos por sacar todo el trabajo que tienes. Pero éstos darán su frutos y en pocos días ya estarás al día. Por tus esfuerzos y tu dedicación tienes el reconocimiento de todos. Aprovecha en tu propio interés esta buena harmonia que tienes. Mantente al margen de los problemas de los demás. No son tuyos. En el amor: una pequeña escapada de fin de semana, hará que vuelva la magia entre tu pareja y tu. Con un poco de imaginación volverás a vivir una segunda luna de mil. En la salud: andar un mínimo de treinta minutos reforzará tu estado físico.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

No debes sacar tu carácter impetuoso y arrasador. Es el momento de ser más comedida y lanzar puentes hacia los demás. Tu creatividad te hará proponer nuevos objetivos para todos, que si quieres que todos los acepten deberás poner a prueba tu don de la comunicación. Te encanta hacer ejercicio físico constantemente, pero debes de pensar que tu pareja a veces no lo comparte y lo deberás entender. Dedicarle más tiempo y compartir horas con ella, hará que las pequeñas diferencias que puedan surgir, todo queda en meras anécdotas.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

La familia y todas las personas que lo integran son una parte importante y siempre estás dispuesto a no ver los fallos de los mismos. Aunque a veces no estés de acuerdo con ellos. Perdonas todo y a todos. Pero tu pareja no está de acuerdo con tu proceder y ello te dá problemas constantemente. Será mejor que en ciertos momentos escuches a ésta. A veces tiene razón y te evitarás problemas. Pero es difícil para ti: el amor lo perdona todo. En la salud: tienes una excelente salud, pero no te olvides realizar las revisiones periódicas al médico. Es importante la previsión.
Número de la suerte: 19


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente