miércoles, 6 de abril de 2016

Calendario Mágico: Fiesta de las Runas 6 de abril

El 6 de abril es la fecha señalada como el día de la Fiesta de las Runas. Es una festividad que se atribuye a Odín, el inventor de las runas mágicas. La celebración de esta fiesta tiene como objetivo promover la filosofía y la forma de aprendizaje de este personaje. 

Odín era un fragante seguidor del lema de que para conocer en profundidad las cosas es necesario hacer grandes sacrificios. Él narró su experiencia de estar nueve días colgado de un árbol. No bebía ni comía. Solo sentía el dolor que sentía debido a que se estaba dañando con su propia lanza mientras estaba sumergido en profundos pensamientos. Usó la sabiduría y, fue entonces, cuando esculpió las runas mágicas en su lanza y llegó a tocar la divinidad. Talló las runas mágicas en su lanza y en la dentadura de su caballo para que fuesen con él durante todo su trayecto.

Fiesta de las Runas: 6 de abril

Durante los primeros años del conocimiento de las runas mágicas se utilizaban para hacer predicciones, adivinanzas o para realizar amuletos y hechizos de un gran valor. Pasados los años, se comenzó a usar las runas mágicas como alfabeto en los países nórdicos. 

En el terreno de la magia, las runas se llegaron a grabar o tatuar con tinta mágica y/o polvo arcano. Los enanos descubrieron que se las runas se tatuaban sobre la piel de una persona con elementos mágicos, esas palabras que se plasmaban llegaban a cobrar vida durante un periodo de tiempo determinado. Es decir, si por ejemplo se inscribía la palabra “fuerza” y se hacía un tatuaje con runas mágicas sobre la piel, durante un tiempo esa persona disfrutaría de un aumento de tu fortaleza física. Por ello, también se le llama magia del nombre.

Por su parte, si el objeto o palabra tatuada no estaba acorde con la persona o se usaba demasiado material mágico, la grabación podría ocasionar la mutilación en las situaciones más extremas.

Fiesta de las Runas: 6 de abril

Rituales durante la Fiesta de las Runas

Su símbolo ya tiene un fuerte poder mágico por sí solo. Por ello, es un momento idóneo para realizar cualquier tipo de ritual durante la Fiesta de las Runas. Los expertos en este tema preparan sus rituales con tiempo, cuidan hasta el más mínimo detalle para cargar el cuerpo de energía y potenciar sus cualidades. Esta fiesta genera mucha fuerza en torno al mundo de la magia. Saber aprovecharla es de sabios.

Cuando llega la noche del día 5 de abril, los expertos en hacer rituales se limpian todas las energías negativas para atraer las positivas. Es como hacer un borrón y comenzar a escribir una nueva historia sobre un lienzo en blanco. Hay quienes dibujan el objeto o escriben las palabras que quieren resaltar e interiorizar en un papel previamente. Luego el día 6 de abril, se lo tatúan con elementos mágicos o con fuego. La marca permanecerá durante unos días. Si el ritual se ha hecho correctamente, los poderes se transferirán a la persona.

Uno de los momento con mayor poder mágico es durante la noche. Las energías se mezclan y se consigue una mayor fuente de energía. Mientras se está tatuando el objeto o las palabras, es preciso llevar nuestro pensamiento hasta niveles muy profundos.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente