jueves, 21 de abril de 2016

Calendario Mágico: Tauro

Son Tauro todos aquellas personas que nacen entre el 21 de abril y el 20 de mayo, ambos incluidos. Tauro es el segundo signo del zodiaco, y está representado por un toro con astas, que ya da pistas acerca del carácter de este signo: fuerte y con personalidad. Junto a Virgo y Capricornio, tauro es un signo de tierra

Se dice que el símbolo del toro de Tauro puede ser por la del Toro de Creta, o por la forma que adoptó Zeus cuando consiguió a Europa. El  signo más opuesto a Tauro es Escorpio, que no tienen por qué ser personas que se lleven mal, pero sí tienen caracteres muy diferentes.

Personalidad y carácter de Tauro

Tauro está regido por el planeta Venus, que le da sensualidad y buenas relaciones con las personas que quiere. Se dice que los Tauro son los más guapos y más seductores de todo el zodiaco, pero son exigentes, así que no son fáciles de conquistar. Un Tauro es una persona familiar y muy sociable, necesita del cariño y el calor de los suyos, y gracias a la influencia de Venus, suele conseguir mantener buenas relaciones con familiares y amigos.

 Calendario Mágico: Tauro


Un Tauro es una persona segura de sí misma, luchadora por sus principios, pero también tranquila, y amante de la rutina. Tradicional, poco aventurero, y muy buen conversador. A pesar de no ser de los signos más inteligentes o eruditos, les encanta hablar de cualquier cosa, y cuando empiezan, no paran.
Los Tauro son cabezotas y algo engreídos. Les cuesta mucho dar su brazo a torcer, y cuando hay algo, sea del tema que sea, que, a su parecer, es una manera y esa es la buena, difícilmente cambiarán de idea. Una discusión con un Tauro es muy difícil de llevar. Además, son orgullosos, y pocas veces muestran sus debilidades. Sin embargo, son los perfectos confidentes. Se puede confiar en ellos y siempre guardarán el secreto. Por ello, son buenos amigos, además de seguidores de la música y la cultura, por lo que les gusta hacer muchos planes.

Tauro en el trabajo

Un Tauro es un buen líder. Es trabajador, sabe delegar y maneja bien equipos. Pero a veces le cuesta escuchar las opiniones de los demás y acepta mal las críticas. Un Tauro enfadado es como un toro enfurecido, haciendo buen honor a su símbolo. De buen humor un Tauro es amable, empático y muy simpático.

Tauro en el amor

Tauro en el amor es uno de los mejores signos como pareja que se pueden tener. Fieles, entregados y perfectos amantes. Su sensualidad hacen que las parejas estén siempre satisfechas. Además, son detallistas y mantienen viva la llama de la pareja durante mucho tiempo. Son amables , divertidos y siempre quieren agradar.

El problema viene cuando se enfada, y más aún cuando es por celos. Tauro es celoso y posesivo, y si encuentra motivos de este tipo para enfrentarse a su pareja, se ve en Tauro un auténtico huracán en erupción, difícil de calmar. A pesar de todo, un Tauro como pareja en el día a día es una persona estable, equilibrada y con mucha conversación. Con un tauro nunca te aburres. 

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente