jueves, 17 de marzo de 2016

Vela Violeta

Las velas violetas tienen tanto connotaciones negativas como positivas. Antiguamente están relacionadas con la muerte pero tras su estudio y su uso se ha descubierto el poder evocador y de atracción de la buena suerte de las velas violetas. Dentro del mundo esotérico, este tipo de velas se entienden como visionarias y paranormales, que facilitan la clarividencia y el contacto con los fenómenos sobrenaturales.

¿Para qué sirven las velas violetas?

La utilización de las velas violetas está relacionada con el cumplimiento de los deseos. Estas velas se usan en rituales esotéricos para tener éxito en la búsqueda de trabajo y en la mejora de las capacidades intelectuales. También son propicias para encaminar el camino hacía avances financieros.

Velas mágicas: Vela violeta


El violeta es un color con mucha carga espiritual. Tiene mezcla de azul y rojo, por lo que es está cargada de pasión y fuego. Esta dualidad les otorga propiedades vinculadas con las energías positivas. Son recomendables para las situaciones de estrés ya que mantienen la calma y devuelven la tranquilidad perdida.

Características de las velas violetas

El día más propicio para usar velas violetas son los viernes, días en que los rituales tienen mayores posibilidades de alcanzar su objetivo. La flor de estas velas es, evidentemente, la violeta. Es usada para ceremonias de invocación. En cuanto a la hora, es mejor por la noche, concretamente durante las noches de luna llena ya que así conseguimos multiplicar el efecto de las velas violetas.

El tres es el número de velas violetas que se corresponden con la celebración de rituales esotéricos, ya que representan la unión del cuerpo, la mente y el alma. La piedra relacionada con estas velas es la turquesa debido a su fuerte significado espiritual. Venus, por su parte,  es el planeta de las velas violetas. Los signos con mayor relación con las velas violetas son Sagitario y Piscis.

Velas mágicas: Vela violeta

Rituales con velas violetas

Uno de los rituales más famosos para realizar con velas violetas es el que hace con el fin de eliminar el estrés del día a día. Para ello, llenaremos una bañera de agua y le añadiremos un vaso de vinagre y un poco de sal marina. Junto a la bañera, encenderemos tres velas violetas. Nos bañaremos dentro de ella durante un tiempo, dejando la mente en blanco y concentrándonos solo en el olor de las velas. Al salir, nos secaremos al aire libre para limpiar el alma y desprendernos de todo lo negativo. Una vez secos, apagaremos las velas.

Otro ritual para atraer las buenas vibraciones es encender cada día, durante 33 días, una vela violeta. El ritual deberá comenzar durante la fase creciente de la luna. En cada una de las velas, grabaremos aquello que queremos en nuestra vida o que deseamos echar de ella. Junto a las velas coloca un vaso de agua, que será el que usarás para apagar las velas. Al finalizar el ritual, vierte ese vaso sobre tu cabeza.

Un tercer ritual es para atraer la buena suerte en el trabajo o los estudios. En este caso, colocaremos una naranja junto a una vela violeta. Deja que la vela se consuma por sí sola mientras cada noche duermes junto a ella. El poder de la vela hará el trabajo por sí sola.

Vela Violeta

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente