jueves, 10 de marzo de 2016

Vela Verde

El verde es el color de la naturaleza, de la madre Tierra, de la esperanza de la primavera, pero también de la fertilidad. Una vela verde es una vela multiusos, que también está relacionada con la suerte y la abundancia, y se utiliza también en rituales de este tipo. La vela verde es la vela de Tauro. Para este signo, el verde es su color y Venus su planeta, y todos los rituales que realice pueden ir acompañados de una vela verde para aumentar el poder y la energía. Sin embargo, no solo se utiliza para rituales con Tauro, sino que tiene muchas acepciones.

El verde es el color de las hojas, y de la esmeralda. Es uno de los colores primario, es frío ya a la vez alegre. El verde es el color del campo por excelencia, de la vegetación, por lo que se le relaciona con la fertilidad. También es el color que simboliza la esperanza y el dinero. El verde es también el color de lo saludable y natural.

Velas mágicas: Vela verde

Características y usos de las velas verdes

Las velas verdes se utilizan en multitud de situaciones y celebraciones. Atraen la buena energía, la salud, el equilibrio y la esperanza. Son velas indicadas para la salud, especialmente para problemas de estrés, por lo que es habitual utilizarlos en rituales como elemento de equilibrio, que aporte serenidad y tranquilidad. También, al ser una vela de naturalidad, en los rituales para mejorar la salud, se utiliza para aportar energía natural.

Las velas verdes son también utilizadas en rituales de atracción de buena suerte. Son velas que aportan energía positiva y atraen el éxito, sobre todo en el terreno laboral. Al estar también relacionadas con la abundancia, las finanzas y el dinero, las velas verdes suelen utilizarse mucho en los rituales para el trabajo, para la búsqueda del éxito en los negocios, y para atraer clientes a una empresa. Además, también son velas que equilibra la abundancia de bienes con la estabilidad emocional, es decir, que busca el equilibrio entre tener éxito y dinero, pero ser una persona responsable, serena y equilibrada. Son velas muy poderosas para este tipo de rituales, que también atraen la productividad y la creatividad, para que se siga consiguiendo prestigio en el mundo empresarial.

Velas mágicas: Vela verde

Por otro lado, el verde es el color de la fertilidad. Es muy importante una vela verde siempre que hablemos del deseo de quedarse embarazada. Los rituales para ello siempre contienen una vela verde como elemento fundamental. Una vela verde equilibra mente, cuerpo y espíritu, algo imprescindible para la fertilidad, y, en general para el bienestar de la persona. Pero para atraer la fertilidad es importante estar tranquila y equilibrada, y la vela verde ayuda a conseguirlo.

Resto de elementos en un ritual una con vela verde

Si hay un día ideal para realizar rituales con velas verdes es el viernes. La planta con la que se suele acompañar una vela verde en los rituales es la flor de loto, ya que representa la confianza en uno mismo, y es fundamental en los tipos de rituales que se realizan con velas verdes: tanto para el ámbito laboral, el de la fertilidad, la suerte y el de la salud. Debido a los múltiples usos de la vela, se debe acompañar de plomo, como metal acompañante, ya que protege de las posibles dualidades que puedan producirse. La piedra, además de la esmeralda, es el azabache, por representar la espiritualidad y el equilibrio. El número mágico es el siete.

Vela Verde

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente