jueves, 31 de marzo de 2016

Vela Marrón

Cuando nos referimos a la vela marrón dentro del mundo esotérico, debemos hacer una pequeña diferenciación entre las velas marrones claritas y las velas marrones oscuras.

En cuanto a la vela marrón claro, es un símbolo de fortaleza persona pero está más dirigido al sexo masculino. Por lo general, tendemos a relacionar los colores claros con las mujeres y los oscuros con los hombres, pero en este caso no es así. Es un color que ayuda a que la persona tenga los pies en el suelo y observe con detenimiento lo que hay a su alrededor para tener una visión más clara sobre la vida.

Por ello, se recomienda usar las velas marrones claros durante la celebración de ceremonias de invocación para conseguir calmar la sensibilidad de las personas implicadas en el ritual o para ayudarles a ser más realistas y no hundirse en sus pensamientos negativos. La vela marrón claro también ayuda a vislumbrar el camino que te guía a conseguir una espiritualidad y sabiduría plenas.
Por otro lado, este tipo de velas tienen una conexión directa con la tierra. Por este motivo, ayuda a unir a las personas, a crear lazos más estrechos entre ellas y a provocar relaciones de fertilidad.

Este color marrón ejerce una fuerza positiva sobre las personas. Ayuda a evitar los excesos y a centrar los pensamientos en lo verdaderamente importante. Se usa para aclarar las ideas y tener una visión más amplia del mundo.

Vela Marrón

Los jueves son los días más idóneos para celebrar ceremonias rituales de invocación con velas marrones claro. En cuanto a la flor que suele acompañar a estas velas es la madreselva, con un gran apego a la tierra.

Por la tarde es el mejor momento para iniciar los rituales, justo desde que empieza el mediodía y se echa el anochecer, ya que es cuando la vela cobra más poder. Respecto al número, el 4 es la cifra perfecta para que la vela actúe de forma efectiva, correspondiendo con los cuatro puntos cardinales.
Significado de la vela marrón oscuro.
Las diferencias con la vela marrón claro solo se centran en el significado y poder de evocación ya que en las características de la hora, el día, el número y la flor son idénticas en ambos colores.

La vela marrón oscuro se relaciona más con las mujeres. Su poder intensifica la realización de actos con plena conciencia y guiados por motivaciones. Asimismo, confiere un elevado nivel de fuerza de voluntad y exige al individuo una gran concentración mental y espiritual. El color oscuro de la vela tiene un poder de obligación para que la persona alcance sus objetivos, que es acompañado con un gran esfuerzo de la voluntad.
Vela Marrón

Rituales con velas marrones

Los rituales con velas marrones sirven para eliminar la indecisión y potenciar la capacidad mental y de esfuerzo. Para ello, deberemos realizar el ritual en una habitación libre de ruidos y con el menor número de elementos posibles. Colocaremos las cuatro velas formando un rumbo y encenderemos una de ellas. Al caer la noche, quemaremos un papel en el que habremos escrito los objetivos del ritual. En función de la fuerza, se irán encendiendo el resto de velas para repartirse el trabajo espiritual. Una vez finalizado el ritual, deberemos colocar las velas en cuatro puntos estratégicos de la casa. En unos días, comenzaremos a sentir sus efectos.


Comprar Vela Marrón

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente