miércoles, 23 de marzo de 2016

Tarot Marsella: Ocho de Copas

La carta del Ocho de Copas del Tarot de Marsella muestra ocho copas repartidas en los diferentes espacios: tres en la parte inferior, dos en el centro y tres en la parte superior; todas ellas en posición vertical, sin estar volcadas.

De las copas que aparecen en la carta, únicamente tres de ellas no están suspendidas en el aire, la copa central superior y las dos del centro. Las copas superiores nos hablan de sentimientos sólidos, aunque no tienen porque ser certeros. Las copas del centro nos muestran que conocemos nuestras necesidades sentimentales. Las copas inferiores se refieren a nuestro estado de confusión mental.

El Ocho de Copas es una carta que se ve muy influenciada por las cartas que la rodean por lo que dependiendo de sus acompañantes puede tener un significado bastante diferente.

Tarot de Marsella: Ocho de Copas

Posición normal del Ocho de Copas

Cuando aparece el Ocho de Copas en una tirada de tarot, nos está hablando del control y sacrificio que tenemos que hacer con nuestros sentimientos para complacer a la persona amada. Nos muestra celos y temores e incluso una infidelidad que no queremos afrontar. Si se superan estos problemas, será muy difícil que haya una ruptura sentimental.

El Ocho de Copas también indica una inseguridad que nos hará rechazar nuevas situaciones que se presentan, como un nuevo puesto de trabajo o una aventura amorosa con la que habrá que ser especialmente cauto.

Cuando aparece el Ocho de Copas también nos indica que hay un nuevo camino a seguir que, aunque nos cueste dejar las cosas atrás, tendremos que seguir para mejorar en nuestra vida.

Posición invertida del Ocho de Copas

En el caso de que la carta del Ocho de Copas aparezca invertida nos mostrará la seguridad que no nos permitía su posición correcta pero, a la misma vez, fracasos y rupturas sentimentales. También indica cambios y novedades en nuestro círculo de amistades.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente