miércoles, 2 de marzo de 2016

Tarot Marsella: Cinco de Copas

La carta del Cinco de Copas del Tarot de Marsella es una copa que es difícil que sea positiva.

Tarot de Marsella - Cinco de Copas

Posición nomal del Cinco de Copas

Cuando el Cinco de Copas se refiere a un tema sentimental, nos muestra que debemos reflexionar sobre nuestras relaciones y si es necesario realizar sacrificios. Habitualmente nos indica la necesidad de una renovación afectiva, por lo que muchas veces conlleva una ruptura.

Habrá que pasar momentos dolorosos cuando salga esta carta y también momentos de soledad. En el caso de tener que mantener a nuestra pareja, se hará de manera práctica y abnegada.

En el caso que el Cinco de Copas se refiera a temas económicos es una buena señal porque significa que recibiremos una herencia o algún tipo de ayuda económica. También cuando se refiera a viajes, éxitos de un hijo o alguna creación artística es bueno, porque indica satisfacción.

Posición invertida del Cinco de Copas

La posición invertida del Cinco de Copas nos muestra que está cercana la presencia de alguien cercano o un buen amigo, y también la armonía de las relaciones personales con la aprobación de los familiares. También es posible que esa persona cercana sea un antiguo amor, que renacerá.

La familia de la persona que consulta será una familia próspera, con bonanza económica e hijos sanos y fuertes.

En cuanto al tema económico, señala la pérdida de una herencia que puede traer problemas familiares y judiciales. Los viajes marcados con esta carta tampoco serán satisfactorios.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente