miércoles, 9 de marzo de 2016

Tarot Marsella: Seis de Copas

El Seis de Copas del Tarot de Marsella es un arcano menor, que viene representado por seis copas llenas, puestas hacia arriba, separadas por un tallo que separa de manera equitativa la parte espiritual de la material.

Tarot Marsella: Seis de Copas

Posición normal del Seis de Copas

La carta del Seis de Copas indica que estamos en una etapa de equilibrio y armonía emocional. Esta carta nos habla del pasado y de la nostalgia que sentimos por él. La sensación de felicidad que tenemos está basada en una visión anticuada de la realidad, es un mundo demasiado perfecto para ser real. También nos hace recordar la infancia y los buenos tiempos.

Hay decisiones que hace tiempo que estas postergando y ahora es el momento de tomarlas, especialmente en el terreno afectivo. Si en este momento no tienes pareja es porque tienes a tu pareja perfecta demasiado idealizada; deberías ser más realista.

El Seis de Copas también indica que sigues anclado en el pasado y que necesitas ayuda externa para superar antiguos problemas y no volver a caer en ellos.

Posición invertida del Seis de Copas

Cuando el Seis de Copas aparece invertido, nos muestra un futuro alegre y con esperanza, con nuevos proyectos y alegrías, especialmente en el terreno sentimental y familiar.

Siempre que aparezca esta carta, te indica que estás en un periodo estático y que necesitas ponerte en marcha para avanzar.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente