viernes, 18 de marzo de 2016

Significado de los Sueños: Soñar con Besos

Te levantas y piensas: ¡qué sueño más agradable he tenido! Soñar con besos hace que te levantes de buen humor, como más cariñosa… pero ¿qué significado tiene?, ¿es algo bueno o predice algo negativo? Como todos los sueños, soñar con besos tiene diferentes significados según el tipo de sueño, los detalles del sueño, si el soñante es quien besa, quien recibe un beso o mero espectador… todo es importante para poder descifrar qué puede significar soñar con besos. Hay tantos sueños como besos existen.

A priori, soñar que al soñante le están dando un beso está relacionado con la insatisfacción sexual de la persona, pero si es la persona que está soñando la que da el beso, significa que hay un problema que le preocupa más de lo que se cree y necesita resolverlo cuanto antes. Ese problema puede ser de cualquier índole, no tiene por qué estar relacionado con el amor. 

Significado de los sueños - Soñar con besos

Interpretaciones de soñar con besos

El beso puede ser a un niño, o recibirlo de un niño. En ambos casos augura algo bueno, como el anuncio de que algo positivo está a punto de ocurrir. También trae buena suerte soñar con que se besa a alguien ya fallecido. Trae energía positiva, al contrario de lo que puede parecer a priori.

Otro tipo de beso con el que se puede soñar, es un beso en la mano. Si en el sueño, la persona recibe un beso en la mano, significa traición. La persona que le está dando el beso va a traicionar al soñante, y si no conoce a esa persona, puede que alguien desconocido entre en su vida con malas intenciones. De igual manera ocurre si en el sueño hay alguien que besa en la boca al soñante de manera indiferente, sin pasión. Significa que puede que haya alguien que esté traicionándole o perjudicándole a sus espaldas.

Un beso apasionado, como si fuera la pareja de quien lo sueña, pero ésta no le conoce, significa que hay alguien que quiere algo de la persona que lo está soñando. Como que se ha acercado a esa persona de forma interesada, para conseguir algo. Suele relacionarse con la vida laboral, por lo que puede ser alguien cercano al trabajo que quiera un puesto, o algo similar.

Significado de los sueños - Soñar con besos

También el beso apasionado puede ser con la pareja actual de la persona que lo está soñando, y es un indicativo de riqueza, de dinero inesperado. En cambio, si ese beso es con una ex pareja, es un anuncio de algo, como una alerta. No tiene por qué estar relacionado con esa persona, y tampoco tiene por qué pensar que no se le ha olvidado. Es un anuncio de un acontecimiento fuera de lo común.

Aunque es poco común, hay personas que sueñan con que se besan a sí mismas, y esto es un signo de confianza y seguridad. Se trata de una persona  que está a gusto con su vida, y satisfecho con sus procedimientos.

Un beso en el cuello de alguien es un sueño de sensualidad, de deseo y pasión. Quien lo sueña desea a la persona a la que está besando, y en caso de no conocerla, es alguien que ansía una relación amorosa, que necesita sentir a alguien cerca.

Besar a un familiar, como puede ser una madre o un hermano es un símbolo de amor hacia esa  persona, como una muestra de lo importante que es en su vida.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente