lunes, 28 de marzo de 2016

Horóscopo Semanal: del 28 de Marzo al 3 de Abril

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Deberás tener prudencia con tus inversiones. Si ahora no ves claro estas inversiones, mejor será que esperes a mejor momento. En el trabajo: también este campo deberás ser prudente y esperar a tiempos mejores para realizar algún movimiento. Pero no te olvides que tus compañeros también quieren tener su lugar de importancia. En el amor: si quieres avanzar en tus relaciones será mejor que olvides el pasado. Aunque crees que nada está arreglado, avanzarás más si te olvidas de todo.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

No te creas todo lo que te dicen respecto a los demás. Hay personas que quieren crear alguna desavenencia entre tu y tus amigos y compañeros de trabajo. Pero deberás de ir con prudencia. En el trabajo: deberás hacer un esfuerzo si quieres alcanzar los objetivos que te han propuesto. Estás muy retrasado y a tus compañeros no están dispuestos en echarte una mano. En la salud: debes de seguir tu control de la alimentación, aunque te sientas cansado de ella.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Deberás huir de las discusiones. Te encuentras un poco molesto con todos y con todo. Tenderás a sentirte mal, incluso contigo mismo. Mejor esta semana te vendría quedarte en casa y solo. En el trabajo: pasar desapercibido será el mejor consejo que puedes recibir. Tus diferencias con algún compañero es evidente. Deberías hablar con el/ ella y aclarar la situación que provoca esta tensión. En la salud: la mejor manera de eliminar tensiones es el ejercicio físico. Deberías realizar unas cuantas sesiones.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Los imprevistos en el trabajo, te traerán de cabeza. Es una semana movida en todos los ámbitos de tu vida, especialmente en el trabajo. Al terminar la semana vas a desear descansar de todo. Si buscas orden y calma lo encontrarás en tu hogar, pues los que te rodean tenderán al caos y a la improvisación. En el trabajo: ten paciencia y busca lo positivo en estos días de diferencias con todos. Acepta cómo son y las cosas cómo vienen. Si te paras a pensar, encontrarás cosas positivas en todo este caos aparente.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Tu carácter dominador y tu personalidad fuerte hace que ciertas personas no se acerquen a ti. Deberías de rebajar esta imagen que a veces proyectas, ya que también cuando quieres eres una persona muy cercana. Con los amigos: pasarás unos días atractivos en el campo, o al aire libre que te ayudarán a sentirte relajada y a pensar en tu propia personalidad y en los deseos que quieres realizar. Centrarte en ti, te dará la energía necesaria para mantenerte con vitalidad.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Entras en un periodo divertido y relajado. Después de unos meses duros en el trabajo, en las que a veces las cosas no han salido como querías, necesitabas un descanso. Te acompañará tu pareja, que te entiende y sabe lo que sientes en cada momento. Déjate llevar por el/ella, tendrás días de risas y el humor estará presente en estos días. En la salud: estos días relajados beneficiará a tu salud, te olvidarás de las pequeñas molestias que te aquejan a veces.
Número de la suerte: 20
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Eres una persona que cuando se te lleva la contraria, pierdes los papeles. Debes de tener cuidado con tus cambios de humor, no solo porque los demás no te entienden sino porque tampoco es bueno para tu salud. En el trabajo: estás muy centrado en todos tus temas, que a veces se te olvida en dónde te encuentras. Tu capacidad de trabajo, te hará que encuentres momentos de relax dentro de las tensiones que produce el trabajo. Vive el momento con deleite.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

No te gusta que te controlen en ninguna faceta de tu vida. Pero debes de entender que si vives en pareja, es compartir y no controlar. Es un buen momento para iniciar nuevas amistades, ya sean simplemente amigos o bien buscar un amor. Llevas tiempo solo/a y ya casi se te ha olvidado lo que es mantener relaciones. En el trabajo: darle un poco de coba a tus jefes no te vendría mal. Puedes decir lo mismo que piensas pero con más sutiliza. Tendrás algún apoyo que no esperas.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

En algunos momentos deberás de evitar ser superficial y frívolo. No todos te aceptan esta faceta tuya que a veces te sale. Tú no sueles ser así. Es verdad, que tanta seriedad a veces te aburre. En el amor: tu encanto personal seduce a todos y a todos convence con pocas palabras que dices. Sabes llevarte cualquier tema a tu terreno. No debes de aprovecharte. En la salud: buen momento para hacer más ejercicio físico. El buen tiempo llega y esto te ayuda a salir más al aire libre o al campo. Cuidado con las articulaciones.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Entras en un momento muy positivo. Las cosas te salen todas bien, sin esfuerzo apenas. Deberás aprovechar estos momentos para hacer y decir lo que realmente estás buscando desde hace tiempo. Con un poco de esfuerzo que hagas, conseguirás los objetivos que te propongas. En la salud: te has pasado cuidando durante meses, tanto en tu alimentación como en el ejercicio físico. Tu vitalidad y tu energía se nota. No deberías bajar ahora el listón que te has propuesto.
Número de la suerte: 23
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Muestra un poco de interés por todo lo que hacen o dicen los demás. Esto te beneficiará y conseguirás el apoyo de los demás. Quizás encuentres las ideas que andas buscando para tus propias creaciones. Además los demás pensarán que realmente son importantes para ti. En el amor: tu pareja te reclamará más atención de lo que es habitual. Haz un pequeño esfuerzo para atender esta demanda y entender por le proceso que está pasando. Un buen momento para la intimidad. Quizás deberos plantearos nuevas formas de intimidad.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

A veces piensas que no has nacido para el mundo de la economía . Pero eres una persona muy organizada y cauta, por lo que podrás combinar estas facetas con el mundo de la espiritualidad, que tanto te apasiona. Si estás pensando en viajar, deberás planteártelo en serio e ir decidiendo a dónde realmente te gustaría ir. En la salud: tu propia pereza te hace desistir de los ejercicios físicos y de los planteamientos de alimentación que te haces a menudo. Deberás plantearte las cosas más en serio y no perder el tiempo.
Número de la suerte: 8


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente