lunes, 21 de marzo de 2016

Horóscopo Semanal: del 21 al 27 de Marzo

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Cumplirás con todas las obligaciones que tengas asignadas, aunque a veces no sean de tu agrado. Pensarás que algunos se aprovechan de las circunstancias. Pero no es el momento de protestar. En el trabajo las cosas están muy revueltas y no se entendería bien la causa de la misma. Estudia las propuestas económicas que te van a llegar a tus manos, son interesantes y algunas te van a beneficiar. Tu pareja insistirá en que acudas a una reunión familiar,  no es mala idea si lo piensas bien. Te divertirás más de lo que piensas.
Número de la suerte: 29
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Tus descuidos en las últimas semanas, te han llevado a una mala organización de tu trabajo. Esto hace que no seas tan efectivo como sueles ser. Deberás perder algún tiempo y volver organizarlo todo de nuevo. En el amor: vas a sentirte bien y enamorado con tu pareja. Pero debes darle más espacio y protagonismo a tu pareja. Se sentirá bien y valorará todo el tiempo que paséis juntos. En la salud:  no debes saltarte las normas, éstas te ayudarán a mejorar tu dieta y tu salud.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Estás de buena racha en todos los asuntos. En el trabajo, estás consiguiendo las metas que te habías propuesto al principio de año. Tendrás que renovar tus objetivos a medida que se consiguen. Conseguirás popularidad ante tus compañeros. Pero no debes hacer alarde de la buena suerte que te está acompañando. Algunas personas recelan de ti, y están esperando a que algo te salga mal. En la salud:  empieza la primavera y el buen tiempo, aprovecha estos días para hacer ejercicio al aire libre. Oxigenará tu cuerpo y tu mente.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Tu vida se vuelca directamente hacia tu familia y tus sentimientos hacia tu pareja. En estos días no puedes alejarte de ellos. Te sientes bien en su compañía. En tus relaciones tendrás cambios positivos con respectos a ellos. Habrá muy buena comunicación y muchos momentos de risas y de recuerdos pasados. Tu pareja te acompañará en estos días y compartiréis los mismos sentimientos. En el trabajo, semana que se te hará pesada pues no tienes muchos alicientes y piensas que todo es aburrido. Mira el lado positivo: se te hará más llevadero.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Los impulsos y los malos gestos no te llevarán a ningún sitio. Semana en la que deberás pensar antes de decir algo. Tus palabras pueden herir a algunos que no entienden que cuando pase estos días volverás a ser el mismo. Pedir disculpas o un perdón no será suficiente. Un corazón herido nunca olvida del todo. En la salud:  en esta semana no pararás, y serás muy activo en todo momento. Pero deberás ir con cuidado. Las pequeñas molestias en articulaciones y huesos pueden aparecer. Completa tu ejercicio con buena dieta y un aporte vitamínico. No te sobrará.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Olvidarte del pasado es no haber aprendido las lecciones que te ha dado la vida. Acuérdate de los malos momentos para disfrutar de estos buenos. Pero también, para no caer en los errores que ya has cometido. En el trabajo: semana en la que te centrarás en lo tuyo y te olvidarás que tienes compañeros. Ni siquiera vas a compartir con ellos, los momentos de descanso. Debes de hacer un esfuerzo para sentirte dispuesto a integrarte con todos. El trabajo es importante, pero las relaciones sociales también. Ellas te ayudarán a mejorar.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

La diplomacia y la prudencia serán tus aliadas. Ellas te sacarán de más de un apuro en esta semana. Los malos entendidos y las criticas de todos hará que te sientas aturdido y confundido. Pero debes seguir tus propias opiniones y tu propia intuición. Es el momento de estar callado.  Con tu pareja, tendrás altibajos y alguna diferencia que tendrás que solucionar antes de que las cosas vayan a peor. Ceder en estos momentos hará que se le reste importancia a los hechos. En la salud:  hacer meditación te dará serenidad a tu mente y encontrarás el equilibrio que necesitas.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Semana de altibajos en el trabajo. Pero en cuanto avance la semana todo se equilibrará. Sólo necesitarás un poco de trabajo y esfuerzo extra para que las cosas estén en su sitio. Todo poco a poco se irá consolidando. Los cambios que siempre esperas todavía tardará un poco en llegar. En la salud: seria conveniente que te abrieras a nuevas formas de cuidarte. En el mercado, hay diferentes terapias alternativas que se pueden adaptar a tu forma de vida y a tus gustos. No te olvides que los aspectos sicológicos tambien te ayudan a mantenerte bien.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

No caigas en el paternalismo. Los demás pueden  entender que te sientes superior .    Dar consejos está bien pero no te pases. Cada persona debe de pedirlos y escoger lo que mejor le convenga. Mantenerse en un segundo plano es lo idóneo. Tus ideales no siempre coinciden con los intereses de los demás. En el amor, se te presentará oportunidades vivir el amor con intensidad. Aprovecha todos los momentos, ya que has pasado momentos difíciles con tu pareja. Un complemento perfecto para estos días será preparar una cerna intima para dos.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Sera un buen momento para llevar cambios estructurales en tu casa. Un poco de renovación en tu casa, te dará ánimos y vitalidad. Y esto incidirá en tu vida. Un cambio de color en las paredes de tu casa y un poco de renovación en los muebles hará que te sientas feliz. Pero debes de mirar tus gastos pues tu presupuesto es muy limitado. En la salud:  aunque te sientas bien y pienses que tienes una salud de hierro, no debes olvidarte que hacer unas revisiones médicas son imprescindibles. Sobre todo si se van cumpliendo años.
Número de la suerte: 20
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Cuidado con las deudas del pasado. No todas se refieren a dinero. Alguna persona a la que acudiste en un momento bajo, va a reclamar tu ayuda. Te sentirás obligado a ayudar, aunque no estés muy de acuerdo con ello. Pon límites a sus posibles abusos. En el trabajo, semana especialmente aburrida. Tendrás que buscarte actividades extras para poder seguir adelante. Apuntarte a alguna actividad extra te ayudará. Salud:  sigue las normas de alimentación recomendadas, no debes de excederte con las comidas.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Contentar a todo el mundo te va a resultar complicado. Piensa realmente en lo que realmente te gusta y házlo.  Ya has pasado demasiado tiempo en hacer lo que los demás te indican. En el trabajo: semana en la que todos tenderán a halagarte y en decirte que vales mucho . Mantén los pies en la tierra y vive las cosas paso a paso. Pon tu mismo la autocrítica, eso hará que las cosas estén en su sitio. En la salud, los buenos momentos profesionales también se notan en tu salud. Te sientes lleno de energía y positividad. Aprovecha estos momentos.
Número de la suerte: 10


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente