lunes, 7 de marzo de 2016

Horóscopo Semanal: del 7 al 13 de Marzo

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Disfrutas haciendo favores y desde luego no pides nada a cambio. E inclusive tienes más fe en los demás que en tí mismo. Pero debes de aclarar que el abuso no va contigo, sino quieres tener enfrentamientos con algún compañero por esta causa.  Ellos van a confundir tu sentido del favor, con asumir alguna obligación que no es tuya. En el amor.- Disfruta de los buenos momentos que estás pasando con tu pareja y daros un pequeño capricho, como por ejemplo una cena, o una noche de espectáculo.  En la salud.-  Debes de escuchar a tu cuerpo, él te va a indicar lo que realmente necesita y lo que  no te sienta bien. Si lo escuchas todo irá de maravilla.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

En estas semanas de frio , lo que realmente te va a apetecer es quedarte en casa junto a los tuyos, bien sean amigos o pareja o familiares. Te encanta que todos pasen por tu hogar y disfruten de ella. Harás todo lo posible para que todos se sientan relajados y alegres. Vas a encontrar la colaboración de tu pareja para que todos os encontreis  bien. En el trabajo.-  Te vas a tomar las cosas tal como vienen,  te tomarás el tiempo y la rapidez que consideres oportuno  sin importarte lo que realmente piensen los demás.  En la salud.- Envejecer para ti es algo natural y solo deseas que las cosas sucedan a su debido tiempo. Eres una persona optimista.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Problemas con tu pareja. Esta será la tónica de la semana. Si no quieres que las cosas vayan de mal en peor,  deberás o bien explicar tus sentimientos con claridad o bien dejar que las cosas pasen a otro momento más propicio. Tus idas y venidas no se entienden bien y tu concepto del amor  es peculiar.  En el trabajo.-  Todo saldrá bien si sabes esperar el momento propicio. Tus ideas son bien aceptadas por todos. Eres un estupendo trabajador. Ten paciencia. En la salud.- Deberás cuidar tus puntos débiles,  pues ellos serán los que te den problemas en un futuro.  Es decir el aparato respiratorio. Vivir  en un ambiente sano y fresco debe ser uno de tus objetivos.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Vendrán propuestas de  ascenso laboral debido a tu tenacidad y a la paciencia que siempre has demostrado. Deberás estudiarlas antes de aceptarlas, pues habrá aspectos en los que no estés muy de acuerdo. En el amor.-  No siempre las cosas salen como quisiera uno,  quizás unas disculpas a tiempo hará que las cosas no se compliquen. Analiza bien los sentimientos si no quieres sufrir más de lo necesario. En la salud.- Eliminar toxinas, es tu objetivo. No solo con el ejercicio físico sino también con hierbas depurativas. Hará que te sientas mejor y lo notes,  principalmente  en tu piel.
Número de la suerte: 30
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Deberás ponerte las pilas en el terreno laboral. Llevas un tiempo estancado y debes de cuidar lo que tanto esfuerzo has conseguido. No es momento tampoco de invertir. Déjalo para otro momento,  quizás te haga falta ese dinero para otros asuntos que se te pueden presentar de imprevisto. En el amor.-  Busque a su pareja y manténgase unido frente a la familia. Este apoyo que se espera de ti ,servirá para que tu vida dé un vuelco positivo. Piense que la persona con quien realmente vive es su pareja. En la salud.- El estrés está incidiendo en su salud: tómese las cosas con más calma y procure descasar por lo menos las ocho horas.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Sentirás que la vida te sonríe en estos días . Todo y todos están a tu favor y debes aprovechar esta energía que tienes para realizar aquellas cosas que  realmente te apetecen. En el amor.-  Dentro de días tienes una semana de descanso, deberías planificar junto a tu pareja lo que realmente os apetece hacer,  renovar vuestra pasión y disfrutar esos días con la familia ya que las ocupaciones en semanas anteriores te han tenido muy ocupado. En el trabajo.- Recupere la confianza que tiene en sí mismo. No se fije en los comentarios de los demás. Su rendimiento subirá y estos días apagados y negativos pasarán en pocos días.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

El amor que demuestras por la vida se manifiesta en cualquier cosa que haces. Aunque las cosas no salgan como deseas, no desfalleces y miras de nuevo las cosas con positivismo y alegría. En el trabajo.-  Recibirás felicitaciones por el trabajo realizado, pero no debes de dormirte, los objetivos se planifican continuamente y deberás estar a la altura, debes buscar el apoyo y la colaboración de tus compañeros.  En el amor.- Sigue los dictados de tu corazón y actúe conforme a dichos dictados. Los consejos de los demás solo servirán para ayudarte. Solo tú puedes tomar las decisiones que afecten a tu corazón.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Semana de excelente relación con los amigos. Disfrutarás de la compañía de éstos y estarás dispuesto a recibirlos constantemente en tu hogar, a pesar de alguna reticencia de tu familia o pareja. En el trabajo.- Es importante que esta semana delegues y confíes con tus compañeros. No puedes con todo el trabajo. Aprender a trabajar en equipo es sinónimo de inteligencia emocional . En la salud.- tienes una gran capacidad para aguantar el dolor y actualmente no  es  necesario. Existen paliativos que te ayudarán  Sigue las instrucciones del médico y tómate  los medicamentos que necesitas.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Deberás revisar tus cuentas, y tener presente tus gastos si realmente te quieres cambiar de vivienda. Con una pequeña inversión de tus ahorros,  podrás obtener un rendimiento del mismo sin gran esfuerzo. Pide la colaboración de expertos. No te arriesgues sin tener claro los beneficios. En el trabajo.- Estás pletórico con los resultados que estás obteniendo en tu trabajo. Te has esforzado y te está llegando tu recompensa. No te duermas y sigue esforzándote. Tus jefes y compañeros te apoyan. En la salud.- estás dejando a un lado tus ejercicios físicos. Vuelve a tu rutina de ir al gimnasio. Te divertirás y te sentirás feliz de nuevo.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Eres una persona de acción y la pasividad de alguna persona que  te rodea hará que choques con ella. Tienes que pensar que no todo el mundo actúa como tú,  quizás con poco de empatía entenderás a otras personas. En el trabajo.- Semana llena de optimismo y también de esfuerzos que más adelante se traducirán en obtener  beneficios. Piensa en los resultados positivos. En el amor.- si quieres sentirte feliz,  expresa lo que realmente te gusta. No esperes a  que los demás te digan lo sensacional y estupendo que eres. Hazte publicidad y pregónalo a los cuatros vientos. En la salud.- deberías cuidar de tus pequeños accidentes, ya que te podrían  mantener en reposo unos días.
Número de la suerte: 25
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Te enfrentarás a algún compañero de trabajo , ya que a ellos les gustaría que apoyaras las ideas que tienen sobre determinados asuntos. Aunque estés de acuerdo con ellos, piensas que deben ser otros los que defiendan estas ideas ya que obtendrán mejores resultados.  En el amor.- no te gusta verte encadenado ni comprometido con tu pareja. Prefieres que las cosas surjan y que el tiempo ponga el compromiso en su verdadero sitio. Prometer cosas que luego no puedes cumplir, es algo que no va contigo. Debes mantener una comunicación activa para que no surjan malos entendidos. En la salud.- hay alimentos que no reaccionan bien con tu cuerpo. Aunque te gusten,  deberás evitarlos.
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Eres una persona con las ideas muy claras aunque los demás, a veces piensen lo contrario, debido a tu deseo de  no querer enfrentarte con nadie. Semana propicia para poner las cosas en su sitio. Deberás sacar la franqueza que hay en ti y expresar verdaderamente lo que opinas. Quizás no guste a todos, pero tu te sentirás bien. En el amor.- encontrarás el apoyo de tu pareja, pues él/ella está esperando desde hace tiempo que pongas las cosas en su sitio.  Aunque tendréis momentos de discusión,  éstos se tornarán pronto en pasión.  En la salud.-  la mejor manera de quitar toda la tensión que llevas acumulada en tu cuerpo, es el ejercicio físico y unos buenos masajes.
Número de la suerte: 5


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente