lunes, 14 de marzo de 2016

Horóscopo Semanal: del 14 al 20 de Marzo

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

En el terreno laboral tendrás que esforzarte por tomar las decisiones adecuadas, ya que éstas son importantes para tu futuro. No te precipites y tómate el tiempo necesario. En el amor, quizás tengas ganas de expresar lo que sientes por todos los que te rodean. Tus amigos y pareja no van a entender estas expresiones de emotividad. No están acostumbrados y quizás se queden sorprendidos. Ten un poco de paciencia. En la salud, te sentirás bien y equilibrado si te propones hacer ejercicio y llevar una dieta adecuada. Sin esfuerzo no hay resultados.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Deberás retomar viejos asuntos, que tenías pendiente desde hace tiempo. Siempre piensas que no es el momento. Podrías plantearte  pedir ayuda a otras personas para que todo se resuelva en el menor momento posible. En lo personal, tu energía positiva y tu visión de las cosas hacen que te plantees nuevos objetivos y metas personales. Ahora no es importante que los demás estén de acuerdo contigo o realmente te apoyen. Tú sabes muy bien lo que quieres y adónde quieres llegar.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Semana especial para retomar tus relaciones con tu pareja. No te dejes llevar por el pasado. Pasa página y olvídate el pasado. Un pequeño cambio en ti, mejorará tus relaciones y demostrarás que siempre estás cuando se te necesita. En el trabajo deberás demostrar tu valía si quieres que cuenten contigo para futuros proyectos. Son momentos difíciles. En la salud, si quieres lograr que tu energía y vitalidad estén arriba, deberás hacer un esfuerzo. Divertirse y reir serán un buena herramienta para mejorar tu autoestima.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Ten cuidado con los comentarios y criticas de tus compañeros. No siempre son bien intencionados  y están basados principalmente en los celos profesionales. No deberás darle importancia. En el plano personal, sentirás el apoyo de tu pareja y de tu familia. Pero debes ser tú mismo y expresarte sin condicionantes. En la salud, deberás ordenar tu vida y tu salud. Puedes empezar con  dormir  las horas necesarias y planificar tu día a día. Mejora tus hábitos alimenticios y cuida tu cuerpo.
Número de la suerte: 24
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Semana en la que demostrarás tu carácter práctico y resolutivo. Todos se apoyarán en ti, pero a veces no con buenas intenciones. Te aconsejamos que no te excedas y que pienses en todo momento en tus propios intereses. Destacarás con tu encanto y deberás concentrarte en lo que realmente te interesa. En lo personal es una buena semana para reorganizar tu hogar y hacer limpieza de aquello que realmente no te gusta. No acumules más de lo que debes. En la salud: excederte los fines de semana con la comida, sólo hará que te debas esforzar durante la semana.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Tienes  el apoyo en el trabajo de todos. Pero no debes asumir más responsabilidades de aquellas que te corresponden. Solo conseguirás agobiarte y no centrarte en ti mismo. Haz tu propio trabajo y deja que los demás también te esfuercen. Una excursión a una localidad cercana o un poco de ejercicio con tus seres queridos creará un buen ambiente que te alejará de las preocupaciones del trabajo. Deja a un lado todo lo que no te aporta. En la salud: te sientes nervioso y tu sistema nervioso está  alterado. Debes de tomarte las cosas con más calma.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Eres sinónimo de equilibrio. Pero la verdad, es que te sientes cada día más alejado del centro de tu vida. Deberás controlar tus impulsos y centrarte en ti mismo. Recuerda los sentimientos y los sueños que tienes y que se pueden cumplir. Te ayudará en los momentos difíciles. Podrás contar con los amigos para divertirte. No te olvides contar con tu pareja si la tienes. En la salud, controla tus niveles ya que éstos te podrían dar una pequeña sorpresa. Una pequeña revisión médica te dará la seguridad que buscas.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Lleva tiempo que deseas cumplir tus pequeños sueños, como retomar ciertos estudios o bien poner un pequeño negocio. Es el momento de pensártelo en serio y dar los primeros pasos para llegar a conseguirlo. Pide ayuda a tu pareja o bien a expertos, para que te den su opinión. Si son viables, empieza a realizarlos. La familia será un apoyo importante en estos momentos. En la salud:  seguir con tu deporte favorito te llena de orgullo, aunque a veces pienses que deberías dejarlo. Piensa antes de tomar una decisión.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Oportunidades en el amor. Si no tienes pareja, pide ayuda a los amigos para que te presenten a otros amigos. En estos vas a encontrar a una persona que te ilusionará. Pero tampoco descuides las redes sociales, conectarás con personas que tienen tus mismas ideas. Los días de descanso en el trabajo, te llenará de energía. Estás ya cansado de la presión y del estrés del mismo. Desconecta totalmente. Deja para más adelante todos tus objetivos. No te olvides de beber dos vasos de agua diarios, ésto depurará tu cuerpo y te ayudará en tu dieta.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Semana de excelente vida social. Pensabas que eras una persona aburrida y que no contaban tus amigos contigo. Te equivocas. Pero debes de participar más activamente. En el trabajo deberás demostrar tu valía y tu profesionalidad ya que son tiempos de cambios. Debes de reinventarte y hacer cosas diferentes. No descuides tu salud, es lo más importante que tenemos. Vive en equilibrio contigo mismo y con el medio ambiente. Busca alimentos naturales. Haz ejercicio moderado.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Después de tiempo, necesitas que las cosas cambien. Deberás ser tu mismo el que cambie la rutina del día a día. Olvídate por unos días de ser metódico y organizado. Te sentirás lleno de ilusión y de energía. En el amor,   estos cambios también se traducirán en cambios en las relaciones con tu pareja. No es el momento de compromisos. Ir poco a poco te hará sentir  seguro. No te excedas en hacer ejercicio físico es mejor ir con lentitud pero consiguiendo tus objetivos.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Nuevas ilusiones y objetivos llegan a tu vida. En pocos meses, todo ha cambiado para ti. Y esto se traduce en nuevas ilusiones. Haz partícipe a todos de tus nuevas ilusiones y cambios. Todos se alegrarán. Un cambio de trabajo es ahora importante para ti. Si quieres conseguirlo busca el apoyo de los conocidos. Ellos te apoyarán pero no te olvides de tu valía profesional y personal. Vive con intensidad estos momentos. Buena salud en todos los aspectos.
Número de la suerte: 38


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente