lunes, 21 de marzo de 2016

Calendario Mágico: Aries

Aries es el primer signo del zodiaco, comienza el 21 de marzo justo al inicio del equinoccio de primavera. Es el primero de los tres signos de fuego y el planeta que regenta es Marte.

Las personas nacidas bajo el signo de Aries suelen expresar un espíritu independiente. Son personas con una fuerte necesidad de triunfar, si no lo consiguen les puede causar una frustración que puede derivarse en síntomas físicos y psilógicos.

Son personas sencillas y muy sinceras, vitales y muy entusiastas pero tienen un pequeño defecto ‘’el egoísmo’’. Por otro lado la paciencia no es su punto fuerte ya que tienden a perderla con facilidad si no le llega pronto la respuesta deseada.



Aries en las relaciones de amistad: son buenos amigos, muy cordiales y atentos. Nos animan y empujan al hacer cualquier tipo de cosas en los malos momentos.

Cuando tenemos problemas que resolver, Aries es un buen aliado. Es una de sus cualidades la facilidad y el don de simplificar cualquier problema o situación complicada, dado que son muy hábiles buscando soluciones en cuestión de segundos.

Aries en el amor: se enamora con rapidez pero con la misma rapidez se desenamora. Son amantes pasionales y muy ardientes, tanto los hombres Aries como las mujeres.

Curiosidades del signo: a pesar de su personalidad variable, cuando encuentra la estabilidad son signos muy hogareños.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente