jueves, 25 de febrero de 2016

Vela Amarilla

Las velas son elementos fundamentales en el mundo esotérico. Con ellas, el elemento fuego siempre está presente en los rituales, y dependiendo del color estará relacionado con una cosa u otra.

La vela amarilla es la primera, la primitiva. Era la que se fabricaba una vez se extraía la cera del panal de abejas y, directamente, se hacía la vela, por lo que es la vela más auténtica y pura. El amarillo se relaciona con todo lo material, el dinero, el trabajo, el poder, la razón o la fortuna. Pero también una vela amarilla es la vela de la comunicación o de la salud, cuando se trata del sistema nervioso. Hay rituales de iluminación espiritual y de conexiones entre personas en los que también se utiliza una vela amarilla

Velas Mágicas - Vela Amarilla


El color amarillo es uno de los colores primarios. Dentro de la gama, existen variantes, desde un amarillo más suave, el amarillo limón que es el más puro, hasta uno más chillón, e, incluso, llegando al dorado. Viene del latín, amarellus, que significa amargo, sin embargo, el amarillo es un color que irradia alegría, vida y felicidad, y nos lleva a pensar en cosas poco amargas, como el dinero, en trabajo, en diversión y en la infancia.

Elementos a utilizar junto a la vela amarilla

Para cada color de vela están estipulados una serie de elementos que fortalecen la energía y el poder de la vela. De esta manera, aunque siempre será en función del tipo de ritual, el mejor día para hacer rituales con velas amarillas son los miércoles, y la rosa amarilla es la flor que mejor casa con las velas amarillas. Si hablamos de las mejores horas para utilizar las velas amarillas no existe ninguna establecida, aunque sí es mejor de día, por el brillo del sol, amarillo. El metal es el mercurio y el número el cuatro. El ágata es la piedra que más energía transmite junto a una vela amarilla, aunque dependerá del tipo de ritual. Y el olor con el que se caracteriza a la vela amarilla para realizar rituales es el perfume de sándalo en incienso.

Velas Mágicas - Vela Amarilla

Rituales con velas amarillas

En líneas generales, la vela amarilla se utiliza en rituales de trabajo y dinero, o de fortuna y poder, pero también hay rituales de atracción de la buena suerte o la salud. Por su parte, las velas doradas son velas más espirituales y se utilizan para rituales más místicos, en los que intervienen fuerzas más divinas. El amarillo también es un color que relacionamos directamente con el sol, y eso nos lleva a calor y a protección, por lo que una vela amarilla también se utiliza en rituales de protección.

Pero el ritual por excelencia con una vela amarilla es el de la atracción del dinero y el trabajo. Se utiliza tanto para conseguir un trabajo, un aumento de sueldo, etc. Para ello, se deben colocar dos velas amarillas frente a un espejo el día que se vaya a solicitar un aumento, se vaya a tener una entrevista o, sino, un miércoles. A continuación, encender un incienso de sándalo y echar unas gotas de perfume en las muñecas. Coloca una piedra de ágata en medio de las velas y, frente al espejo, y con la única luz de las velas, se debe visualizar el objetivo, y concentrarse para lograrlo. La piedra deberá llevarse en el momento de la entrevista o de la reunión.

Vela Amarilla

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente