miércoles, 17 de febrero de 2016

Tarot Marsella: Tres de Copas

La carta del Tres de Copas en el Tarot de Marsella representa buena suerte en cualquier aspecto de nuestra vida, en el amor, amistad, trabajo, dinero y salud.

Tarot de Marsella - Tres de Copas

Posición normal del Tres de Copas

Esta carta simboliza la conmemoración compartida. En una pareja puede significar la llegada de un bebé, de un embarazo deseado, fortaleciendo más la unión entre la pareja. También puede tratarse de un equipo deportivo en el que el triunfo se celebra por partes iguales entre los participantes. Si se trata de una empresa puede tratarse del éxito de un proyecto, gracias al esfuerzo de todos los trabajadores.

La carta del Tres de Copas en magia se puede utilizar para fortalecer la unión de una amistad, la celebración de una boda, bautizo o comunión. Para organizar una sociedad profesional exitosa o el triunfo de un equipo o comunidad.

Posición invertida del Tres de Copas

Si la carta aparece invertida su significado cambia totalmente; simboliza la soledad, la falta de felicidad e ilusión por compartir algo. Puede significar una celebración con un mal final por una discusión o algo inesperado. La anulación de un partido en el que ha habido mucho sacrificio y preparación, por el clima. En el caso de la suerte o el dinero puede representar la exclusión de un premio en el que participaba.

En general, la carta de Tres de Copas representa cooperación y unidad. El lema que mejor la define es “Todos para una y una para todas”.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente