miércoles, 10 de febrero de 2016

Tarot Marsella: Dos de Copas

La carta Dos de copas en el tarot de Marsella tiene un significado muy similar a la carta de los Amantes. Esta carta representa a un hombre y a una mujer con una fuerte conexión. Si el que consulta se encuentra sin pareja aparecerá y, si es que la tiene, anuncia compromiso, noviazgo, boda, unión y una fuerte compenetración.

Tarot de Marsella - Dos de Copas

Posición normal del Dos de Copas

Esta carta simboliza a dos personas que miran en la misma dirección, que tienen el mismo propósito; podría decirse que se trata de nuestra alma gemela. Si se trata de una relación comercial existirá una buena comunicación entre las dos personas, que se amoldarán a las necesidades para que funcione todo perfectamente.

Se puede interpretar también como el equilibrio entre la mente y las emociones. La interacción entre dos personas en la que conectamos emocionalmente con ella, puede tratarse de una amistad. O incluso como un fuerte vínculo entre dos personas, en la que cuidan el uno del otro, sin nada a cambio.

Posición invertida del Dos de Copas

Si la carta aparece de forma invertida el significado es todo lo contrario. Su interpretación seria de ruptura, falsas promesas, divorcio, enemigos, relaciones insatisfactorias o desequilibrio emocional.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente