sábado, 27 de febrero de 2016

Piedras Mágicas: Cuarzo

El  cuarzo es un mineral formado por silicio y oxigeno, puede tener diferentes formaciones cristalinas dependiendo de la temperatura que alcanzó en el momento de su cristalización.

El cuarzo es duro y a la vez ligero, posee intensa polarización rotatoria de signo contrario en los individuos dextrógiros y levógiros. El cuarzo es el mineral más común en la corteza terrestre (12% de su volumen es cuarzo) y puede presentar más de 112 formas distintas.

Por lo general el cuarzo lo podemos encontrar en una gran variedades de colores aunque los más comunes son el trasparente, el blanco y el rosa, aunque también lo podemos encontrar en color azul, ahumado y verde.

Piedras Mágicas - Cuarzo

Propiedades Mágicas

El poder del cuarzo equilibra nuestro eje psíquico y nos ayuda a estimular pensamientos objetivos y racionales a la par que nos facilita una regeneración de nuestra aura.

Ya en la prehistoria el hombre conocía la magia del cuarzo, para dañar a sus enemigos enterraba trozos de cuarzo en la huellas, hoy en día hay quien recomienda hacer la cama al levantarnos para así borrar las huellas que dejamos en las sábanas al acostarnos y evitar que nadie pueda dañarnos.

Hoy en día el cuarzo se sigue considerando un amuleto que nos aporta energía y prosperidad.

Propiedades Curativas

El cuarzo tiene numerosas propiedades curativas en general: ayuda a fortalecer la movilidad, protege el sistema digestivo, nos proporciona armonía, paz y serenidad, aumenta la intuición, favorece el sistema nervioso,  protege el corazón y por último aumenta la armonía y prosperidad.

Las propiedades curativas del cuarzo varían en función de su color:
  • Cuarzo trasparente: Indicado para cualquier problema de salud en general.
  • Cuarzo rosa: Protege el corazón y se utiliza para potencia el amor.
  • Cuarzo blanco: Recomendado para alcanzar la paz interior y proteger el sistema nervioso.
  • Cuarzo ahumado: Potencia el poder espiritual  y protege el sistema digestivo.
  • Cuarzo azul: Perfecto amuleto para la prosperidad.
  • Cuarzo verde: Protege el sistema cardiovascular.
Como se puede observar el cuarzo es un mineral de características múltiples y maravillosas, aparte de ser de una belleza única.

Cuarzo

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente