lunes, 8 de febrero de 2016

Horóscopo Semanal del 8 al 14 Febrero

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado/a para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Esta semana no tendrás que hacer un esfuerzo para mostrar todos tus sentimientos y dejar a un lado esa parte analítica muy tuya ....pues vas a poder  disfrutar de una gran intimidad con tu pareja. Sabes lo bien, que te manejas en distancias cortas, y  te entregarás a tu Romeo/Julieta con pasión..  sintiendo  que es tu alma gemela... la persona destinada para ti. Tu pasión, en definitiva  vibrará  toda la semana. Harás sentir a tu pareja que sólo existen ojos para el/ella.  En el trabajo:  te olvidarás por unos días de tus obligaciones más urgentes, pensando que recuperarás el tiempo perdido ya la próxima semana...pero no descuides lo  urgente, ya que habrá compañeros que no comparten tus ideas. Pero unas explicaciones  a tiempo hará que seas entendido por ellos y te darán una pequeña tregua. En la salud: seguir una dieta continua durante los días de la semana … te va permitir excederte un poco los fines de semana... pero intenta equilibrar la dieta. 
Número de la suerte: 26
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Debes de resolver tus diferencias con los demás cara a cara, y no permitir más habladurías y que corran rumores sin causa. Tendrás la suerte a tu favor, sabrás convencer a algunos con tus razonamientos y a otros con tu “saber hacer”. Buena semana para el diálogo. Aprovecha todas la oportunidades que se te presenten. Irás ganando apoyos para momentos más difíciles. En el amor: sabiendo que llega la “fiesta del amor” tu pareja espera de ti... tus mejores atenciones,  tu imaginación a la hora de esos detalles que hacen sus delicias. No te quedes en una simples flores. En la salud: tenemos un invierno con unas temperaturas altas, lo que provoca que tus problemas respiratorios sean más importantes que otros años anteriores. En la salud: aproveche el buen tiempo para hacer deporte al aire libre o simplemente pasear con las personas más cercanas a ti.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Tener una actitud positiva, te va a permitir triunfar tanto a nivel personal como en los demás aspectos de tu vida... inclusive la salud. Vas a realizar cambios  tu vida, que serán bien acogidos por tus amigos y pareja.. Es un buen momento para iniciar nuevas relaciones  ya sean  de amistad o de amor , o bien para cambiarte de casa....  Vendrá a tu vida momentos felices que recordarás con alegría y satisfacción. En el trabajo:  a pesar que tienes una mayor carga de trabajo, ésta la realizarás sin problemas ni grandes esfuerzos. Esta buena actitud, también se verá recompensada en el futuro. En la salud:  aprovecha los productos de temporada como  las verduras y frutas , ahora están a buen precio y además llevan muchos beneficios para tu salud.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Tienes una gran capacidad planificar y facilidad para encontrar soluciones a todos los pequeños problemas que encuentras a tu paso. Esto facilita tus relaciones, pues ven en ti una persona a la que acudir en momentos de apuros. Algunas veces debes de tener paciencia, y no ponerte de malhumor,  aunque pienses que abusan de ti.  En el amor:  posibilidad de malos entendidos con tu pareja , deberás de hacer un esfuerzo para entenderla y ponerte en su lugar si quieres que reine la paz en tu entorno. Esconderte bajo tu caparazón no es la mejor solución. En la salud:  es difícil verte con fiebre o con un  simple resfriado, pero debes abrigarte un poco más pues el tiempo a veces engaña.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Es una semana llena de altibajos, por un lado todos los cambios que estabas esperando llegan a tu vida, especialmente en lo que se refiere al plano laboral. Verás que tus objetivos se han ido cumpliendo y ahora te llega tu recompensa. Esto te llenará de orgullo pues nadie como tú,  siente la necesidad de un reconocimiento personal. Pero debes permitir que tus compañeros compartan tus éxitos, sino quieres escuchar sus criticas  pues algunos  piensan que eres un poco egolatra. Por otro lado, en tu vida familiar reinará las diferencias y las discusiones... generalmente por cosas sin importancia, pero hace que exista tensiones entre vosotros. Procura no dar importancia a las cosas. En la salud: no te guíes por los consejos de los demás. Es conveniente ir al especialista y seguir sólo sus indicaciones .
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Buen momento para comenzar una nueva vida en pareja o formalizar una relación. Si ya la tienes,  deberás tener en cuenta los deseos de cada uno de vosotros a la hora planificar vuestra convivencia. No siempre es fácil.  Disfrutar de los momentos de intimidad y de ocio con tu pareja ayudarán a mantener la ilusión entre ambos . En el ámbito laboral: los logros en el trabajo van a tardar en llegar... no te impacientes. Sabes que las cosas están bien hechas y que éstos llegarán tarde o temprano.  En la salud:  tienes tendencia a luchar contra las pequeñas secuelas del paso del tiempo en tu aspecto físico... pero el exceso de retoques a veces, te pueden hacer más daño que beneficio. Debes de tener precaución porque tiendes a pasar de largo en los asuntos importantes para tu salud .
Número de la suerte: 31
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Eres una persona muy habilidosa con el bricolage, por lo que meterte en pequeños arreglos no te asustan y este mes es excelente para hacer renovaciones en tu hogar,  aprovechando las ventajas que te dan las rebajas ... y  podrás gastar  ese dinero  más adelante... para hacer ese viaje que tienes pensado en tus próximas vacaciones. Ahorrarás dinero y harás feliz a tu pareja. En el amor: tus mimos, tus caricias, y tu delicadeza a la hora de hacer el amor... hace las delicias de tu pareja y de ti mismo. Se espera de ti mucho sobre todo en días tan especiales como San Valentín. Tu pareja espera tu dedicación. En la salud:  tu forma física se pondrá de manifiesto en los trabajos que realices en tu hogar...ya que no te hará falta esfuerzos adicionales. 
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Antes de tomar cualquier decisión deberás de analizar cuidadosamente la situación en la que te encuentras, así evitaras situaciones desagradables e inesperadas. Estás en un momento en que tienes que tomar una decisión importante, que determinará tu futuro. Debes saber que todas las oportunidades están en tu mano, y deberás aprovechar todas aquellas que se presentan. Verbaliza tus intereses, tus puntos de vista y tu amplitud de ideas.. te será más fácil tomar cualquier decisión. En el amor: Prepárate para San Valentín... vive el amor en todo su esplendor, dejándote llevar... saca toda tu energía y disfruta de estos días. Procura no meter la pata y no crear malentendidos y malas interpretaciones. En la salud: Un par de días de excesos y de locura.. no incidirá en tu salud, sino todo lo contrario, te mantendrá fresco, alegre y positivo...
Número de la suerte: 24
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Tu interés por las culturas remotas, con sus civilizaciones y su filosofía junto a tu devoción por los viajes... hará que hagas todo lo posible para que se cumplan alguno de tus deseos. Durante un tiempo, tu objetivo claro será obtener el dinero y los medios necesarios... y dedicarás toda tu atención para conseguirlos y planificar todos los aspectos del mismo. Esto hará que descuides en parte tu atención con tus seres queridos, que se quejarán de tu aislamiento... requerirán de ti no sólo tu atención sino que participes con ellos. No te encierres en tus deseos. Ellos son parte de tus sueños y sin ellos no los podrás realizar. En la salud: debes de tener cuidado con los pequeños accidentes... como subir de dos en dos los escalones de tu casa, subirte a una escalera mal puesta... el fuego de la cocina... ya que esta semana eres muy propenso a ello, quizás por tu tendencia a la actividad .
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

En tu entorno laboral, lo normal en esta semana es que exista  mal ambiente. Los cambios que se avecinan,  y la poca claridad con la que están actuando sus Jefes, hace que todos teman por sus condiciones de trabajo . Tendrás suerte, pero no debes confiarte.... Saldrás airoso debido a las buenas relaciones que tienes con tus Jefes y compañeros y por el profundo respeto que sientes por tu trabajo. No te andas por las ramas ni pierdes el tiempo haciendo conjeturas... simplemente trabajas. Es tu compromiso por el trabajo lo que hace que te sientas seguro. En el amor: Aunque a veces no logras relajarte... en tu interior hay todo un mundo lleno de deseo y de pasión... que deberás sacar en estos días si quieres estar a la altura de tu pareja. En la salud:  cuidar tus huesos y articulaciones siempre ha sido para ti una obligación... deberá seguir siéndolo ya que son tus puntos débiles y los años pasan para todos. 
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Te encontrarás con un aumento en tus ingresos, bien sea por haber hecho un trabajo extra o bien por una buena inversión,  lo que te va a permitir realizar algunos deseos que tenías ya en mente. Esta pequeña prosperidad económica te trae alegrías y felicidad que deberás compartir... ya que a tu alrededor hay personas que lo están pasando mal económicamente y tu ayuda le vendría muy bien. En el amor: tu sensibilidad y tu emotividad estarán a flor de piel en estos días... motivado por recuerdos que vienen y van de personas que no están ahora junto a ti.. La comprensión de tu pareja hará que las cosas tomen una perspectiva más realista. Buen momento para tomar un respiro … y dejar que las cosas sucedan y fluyan. En la salud:  relajarte, a través de ejercicios al aire libre es una de las mejores opciones para tu salud. Pero acompaña estos ejercicios con una dieta mediterránea, a base de frutas, hortalizas,verduras,  pescado y carne blanca...
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Hacer una planificación detallada de la semana  no te llevará a ninguna parte... pues los imprevistos llegarán en todos los aspectos de tu vida... pero además eres una persona que normalmente no sigues ninguna pauta establecida... por lo que las planificaciones ni las listas son importantes para ti. En el ámbito laboral:  entrar en discusiones con tus compañeros no tiene sentido ... el trabajo está preestablecido y tú sabes que no vas a ceder ante sus pretensiones, por muy aburrido sea. Si no están de acuerdo, que acudan a los Jefes y que valoren. En el amor:  tienes que salir de los lazos que te mantienen dentro de los establecido y permítete ser feliz..¡¡ si con la pareja que estás no ves que existe una comprensión mutua y entendimiento... es mejor alejarse que esperar a que todo se solucione. Si estás solo y buscas pareja, conseguirás atraer a la persona que te hace soñar...pues tu atractivo personal brilla en esta semana. En la salud:  saltarse las clases de ejercicio físico en pos del trabajo... no es sano, ni para la mente ni para el cuerpo... debes conseguir la regularidad en ellos.
Número de la suerte: 20


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente



Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente