lunes, 1 de febrero de 2016

Horóscopo Semanal: del 1 al 7 Febrero

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado/a para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Tienes olvidados a tus amigos... hace tiempo que no te ven y alguno de ellos se pregunta si realmente les quieres o les aprecias. Escudarte en que tienes excesivo  trabajo no es propio de ti. Unas llamadas telefónicas o mejor... una reunión  hará que la amistad entre todos vuelva a ser la de antes. Eres afortunado. En el amor:  si realmente no estás contento con tu pareja o con cualquier cosa relacionada con ambos, debes de decírselo. La comunicación entre ambos es tu mejor aliado y solucionará todo tipo de problemas.  En la salud: Empezar las mañanas con un buen desayuno, en la que debes incluir unas piezas de fruta, te dará la energía necesaria para todo el día.
Número de la suerte: 34
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Eres una persona metódica, que va muy bien con cierto estilo de vida.. pero no, con los tiempos que corren ya que las nuevas ideas y las nuevas formas de comunicación hacen que las cosas sean más dinámicas. Detrás de esta forma de ver y de expresarte se esconde tu necesidad de seguridad y estabilidad, tanto emocional como material. Enfoca tu personalidad hacia cuestiones personales, ya que profesionalmente las cosas cambian cada día y debes estar abierto a las nuevas corrientes. En la salud: si te quieres mantenerte sano y longevo, debes de poner en practica cada día tu ideas de salud y deporte. Tu constancia es tu mejor aliada.  
Número de la suerte: 47
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Aunque sabes adaptarte perfectamente a todo y a todos ,  esta semana vas a ir a contracorriente y tendrás que demostrar lo que realmente piensas . Tus compañeros de trabajo te lo van a poner difícil ya que ellos también quieren alcanzar sus propios objetivos. Tendrás que poner a prueba tu habilidad para negociar. En el amor:  Tienes claro que quieres a tu pareja. Pero tu  necesidad de vivir con independencia, de no desear un compromiso chocará con los sentimientos de él/ella. Tu mejor aliado, será la paciencia y esperar otro momento más idóneo para expresar lo que realmente piensas. En la salud: No descuides tus puntos débiles: los huesos, bien sea con ejercicios físicos para fortalecerlos o bien con cuidados preventivos.
 Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Semana en la que te dedicarás a hacer un inventario de tu vida personal..y  probablemente te sorprenderás de lo mucho que posees y de lo que realmente te gusta. No todo hace referencia a cosas materiales. Te pondrás a prueba, sacando a la luz todo lo que tu caparazón esconde. En el trabajo:  pequeñas disputas, sin importancia en tu lugar de trabajo,  tendrás que convencer a tus compañeros que tu ambición no tiene que ir en contra de los intereses de los demás.. Pronto todo volverá a estar en su sitio. En la salud:  querer que tu pareja te acompañe a hacer ejercicio físico matinal, es tarea difícil de conseguir... tus horarios son incompatibles con los de ellos. Las dietas depurativas serán un complemento perfecto.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Días idóneos para planificar y realizar una escapada junto a tu pareja. Disfruta de la intimidad que te proporciona tu pareja.. Tendrás la oportunidad de entregarte al amor, de manifestar tu habilidades,  pero  también tendrás que hacer concesiones a tu pareja... todo es cosa de dos. Si no tienes pareja, intentarás hacer esta escapada ya que tienes ganas de salir de la monotonía diaria. El bienestar que te proporciona esta intimidad se    reflejará en otros aspectos de tu vida. En la salud: aprovecha esta escapada para pasear por la naturaleza, pero ten cuidado con los excesos de comida... tus niveles analíticos no están compensados y te pueden dar una pequeña sorpresa.
Número de la suerte: 23
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Controlar a los tuyos, sólo te traerá problemas y posibles discusiones. Si quieres que la armonía vuelva a instalarse en tu familia, deberás de hacer concesiones y ante todo... deberás cambiar tu forma de pensar. Los nuevos miembros que se están incorporando a tu familia, no están dispuestos a que impongas tus ideas y que en ciertos momentos  tu forma de vivir.  El refrán “vive y deja vivir” es la mejor fórmula que se adapta a los momentos que estás viviendo. Ponla en práctica. En la salud: tu afición por las plantas aromáticas te llena de satisfacción personal, pero su uso diario te da la vitalidad y la energía que necesitas.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Es un excelente momento profesional, si tienes que negociar nuevos negocios es el mejor momento... tu buena estrella brillará, y podrás conseguir buenos beneficios económicos tanto para ti como para la empresa para la que trabajas. Tu reconocimiento profesional  ha subido... pero no te olvides que el éxito sube pero  también  baja, sin preaviso.  En la salud:  los gases son síntoma de que haces las digestiones irregulares. Consulta a tu médico, pero sobre todo sigue sus instrucciones. Solo un par de días.. no solucionará definitivamente tus problemas . Vigila los alimentos que no te están permitido consumirlos.
Número de la suerte: 42
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Te estás estancando en trabajo . Los retrasos que estás sufriendo , en parte se deben a  la poca comunicación que estás teniendo con tus compañeros. Deberás hacer un esfuerzo para salir de este momento y poner toda tu energía a trabajar. Reconocer que tienes la autoestima baja, hará que recibas ayuda y que poco a poco encuentres tu sitio.. En el amor:  el desánimo también te llega en las relaciones con tu pareja. Discutir por discutir no llega a ningún sitio, sólo empeorará las cosas Meditar y tomarte tu tiempo en reorganizar de nuevo tu vida es lo que te aconsejan los astros. Un nuevo corte de pelo o un pequeño cambio en tu aspecto físico te hará sentirte bien.
Número de la suerte:7
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Te llegarán presentes y situaciones gratas de forma inesperada. En el trabajo serás una persona clave para los nuevos proyectos de tu empresa y esto te llenará de satisfacción.. deberás contar  con  tus compañeros ya que con el esfuerzo de todos se llegará al éxito. Es una semana de paz, armonía y de buenas intenciones. Pero deberás cuidar tus gastos, ya que tenderás a realizar más de los que realmente te puedes permitir..... este periodo de rebajas es una tentación para tu economía.  En la salud:  tu tendencia a buscar el sillón en tus horas de ocio  encontrará un enemigo declarado: tu propia salud... No se te pide que hagas grandes esfuerzos físicos sino que seas consciente de que el ejercicio físico mejora y mantiene la salud.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Tu idea de estudiar no es mala idea. No sólo aportará conocimientos a tu propio trabajo sino que te llenará de satisfacción. Excelente semana para invertir un poco de dinero en bolsa, pero ten en cuenta la opinión de los expertos y de las tendencias de los mercados. Alguna persona cercana, te va a proponer nuevas perspectivas de negocio o bien una nueva inversión. Desconfía un poco de las buenas intenciones y estudia a fondo el proyecto: te llevarás sorpresas. Tu pareja reclama un poco de atención para las tareas domésticas... sino quieres hacerlo, deberás de aportar otras compensaciones. Excelente salud, gracias a tu alimentación mediterránea y austera.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Impones tu opinión a todos y pocas veces pides disculpas. En esta semana te vas a encontrar con varias situaciones en que tendrás que hacerlo,  debido a tus errores o bien  a esas opiniones que no son bien intencionados. Semana difícil pero las aguas volverán a su sitio con un poco de humildad. En el amor:  si estás sin pareja... no te preocupes, los “hados” y tu familia harán que conozcas a alguna persona interesante... que quizás a primera vista no será el  gran amor esperado .. .pero poco a poco calará en tu corazón. En la salud: tener pensamientos positivos  junto con el reir... son las mejores terapias para mantenerse sano.
Número de la suerte:9
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Vienen cambios positivos a tu vida. Si no tienes trabajo, una llamada posibilitará tu acceso a ello. Pero no te precipites en tus decisiones... tienes varias opciones y deberás decidir qué es lo que realmente quieres. Tus conocimientos y tu intuición te darán las pautas necesarias para elegir bien. Te acaban de proponer un viaje, con el que llevas tiempo soñando... sin embargo, aceptarlo sin revisar tu economía es un error.  En la salud:  buena voluntad y esfuerzo en seguir a tu entrenador personal... pero no olvides la dieta, que complementará  tu estado físico.
 Número de la suerte: 20


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente



Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente