lunes, 29 de febrero de 2016

Horóscopo Semanal: del 29 de Febrero al 6 de Marzo

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Semana que sabrás salir de cualquier problema que se te presente, gracias a tu inteligencia. Pero no debes de abusar de las situaciones porque éstos te pueden pasar factura más tarde. Piensa que no convences a todos y algún compañero de  trabajo está muy pendiente de ti. En el amor: tus amigos siempre están cuando lo has necesitado. Un poco de tu ayuda les vendrá muy bien.  Pero no debes sacar tu mal carácter o genio. Un poco de contención por tu parte será lo correcto. En la salud: deberías llevarte la comida de casa al trabajo... siempre podrás preparar comida sana sin aditivos ni grasas. Esto beneficia a tu salud.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

No prestes  mucha atención a las  pequeñas cosas... en los asuntos  importantes es dónde vas a tener que demostrar todas tus cualidades. Tener paciencia es el mejor consejo que debes seguir. Escuchar lo que otros piensan te ayudará a tomar el camino que más interesa . En el amor:  semana en la que deberás pensar y reflexionar sobre cómo llenar tu vida interior... deberías preguntarte : qué quieres realmente... o ...cómo quieres vivir... Las demás personas... son importantes pero deben de quedar en un segundo lugar. En la salud:  pasear por el parque o por el campo hará que te sientas bien.
Número de la suerte: 25
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Obsesionarte por el amor.. sólo te llevará a fracasar. Si no tienes pareja...no te preocupes...ésta llegará antes de lo que piensas. Es un excelente momento para salir con los amigos o cualquier otra propuesta en la que te beneficie y te haga olvidarte de todo . No te quedes en casa.  En el trabajo: aprovecha cualquier ocasión para cerrar los asuntos pendientes que tienes encima de la mesa... el mes se acaba... y dentro de días te van a pedir resultados. En la salud:  sabes que eres joven.. la edad no importa. Tú te sientes joven por dentro y haces todo lo posible para que lo seas por fuera.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Deberás cumplir con tus compromisos sociales. Esconderte o eludirlos no te servirá de nada. Harás feliz a tus amigos o a tu pareja y  a pesar de tus  impresiones preconcebidas , pasarás unas horas muy agradables y disfrutarás de la compañía de los demás .  En el amor:  un reencuentro inesperado.. hará que revivas momentos del pasado, en los que te has sentido feliz. Pero debes de pensar  que todo lo del pasado se queda en el pasado. Vive el momento.  En la salud: deberás compensar con un poco de dieta y de ejercicio... los excesos que haces en tu vida social. Si no lo consigues por ti solo, déjate aconsejar por un nutricionista.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Discutir no te gusta. Pero esta semana te llevará a hacerlo. El abuso de los demás está llegando a unos niveles que no debes de permitir. El no discutir no significa que debas de estar de acuerdo con los demás y aceptar ciertas criticas y actitudes intolerantes . En el trabajo: es mejor que pases desapercibido esta semana, pues si destacas no sólo te llevará a molestar al algún compañero sino también que te impliques en temas que no te gustan. En la salud: tienes agotamiento y aunque no desees hacerlo ahora, deberás tomarte unos días de descanso... bien sea con un fin de semana especial o con un pequeño descanso entre la semana. Olvidarse de todo y de todos, te ayudará.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Pide lo que desees... es una semana en la que se te van a cumplir los pequeños sueños que tienes, tanto a nivel profesional como personal. Estarás lleno de luz y de vitalidad. En el trabajo:  aprovecha esta energía para pedir unas mejoras en tus condiciones laborales. Sabes que las cosas van por buen camino. Pon las bases para un futuro mejor. Da forma a tu propio destino. En el amor:  odias como nadie la falta de puntualidad.. pero a veces tienes que ser comprensivo y entender que surgen causas que no permiten llegar a tiempo. En la salud: semana de relax.. la vitalidad que te llega... hará que te puedas olvidarte de tu salud. Estás en un momento excelente.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Te pasarás la semana intentando ayudar a todos cuantos te rodean... bien mediando en las discusiones ajenas o bien intentando arreglar cosas que todos han dejado por imposible..pero deberás tener cuidado porque también tú, sin pensarlo te verás envuelto en discusiones que realmente no te interesaban en un principio. En la salud: para restablecer la armonía en tu cuerpo, debes de alternar la actividad con momentos de descanso. Tienes un instinto especial para mantenerte sano, pero evita los dulces ya que te pueden producir trastornos digestivos, así como manchas en la piel, además de obesidad.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Pensar un poco más en los demás,  te ayudará a entenderte un poco mejor. Tiendes a desentenderte por completo de lo que piensen los demás de ti. Sueles regirte por tus propias normas. Y pocas veces te dejas influir por la opinión o decisiones que tengan tus amigos o pareja. Vives conforme a tus propios ideales. Pero debes integrar a tu pareja en ellos para que verdaderamente exista armonía entre ambos. En el trabajo:  en los momentos adversos como son estos días, tú personalmente te creces y dejas que la compasión, las críticas y la negatividad para otros. Prefieres actuar y seguir tu rumbo para conseguir lo que deseas.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

En estos días,  las diferencias entre tus amigos y tu se pondrán de manifiesto:  todos deben de expresar lo que realmente piensan... y debes de contener tu humor cuando éstos no están de acuerdo contigo. En el trabajo:  piensa antes de hablar... tu Jefe a pesar de su intolerancia en ciertos asuntos, sólo cumple directrices de los de arriba. Todos cumplen órdenes y directrices . En la salud: cuidar el corazón es cuidar de tu salud. Y el ejercicio físico va relacionado directamente con ello. Debes de empezar con ejercicios moderados e ir subiendo la intensidad poco a poco.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Semana, que te dejarás llevar por tu sentimentalismo. Arroparás a tu pareja, y la harás sentirse como el Rey/reina que cree ser... Harás el amor con tanta pasión que pensará que el mundo se acaba en esta semana. Recomienda a tu pareja que se aproveche de ello... ya que no sabes cuándo volverás a sentirte así. Las emociones estallan en tu corazón. En el trabajo:  se presentarán nuevas perspectivas que hará que se cambien objetivos o planes... no debes de desanimarte ni poner objeciones. Sabes que dentro de un tiempo estos mismos objetivos que desechas hoy … los tendrán más adelante. Adaptarse a los cambios continuos es necesario para triunfar.
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Sigues buscando tu media naranja... quizás con tus ideales soñados … pero si bajas a la tierra, te darás cuenta que tienes alrededor de ti a una persona que suspira por ti... que realmente te quiere tal como eres, y entiende tu forma de ver las cosas. Presta más atención a lo que tienes cerca. En el trabajo:  tus opiniones son muy valoradas por todos tus compañeros y Jefes, pues normalmente no te mueve el interés de cambiar nada..  ni ideas ni maneras de realizar el trabajo. Tu lema es: cada uno debe buscar su propio camino y alcanzar sus propios objetivos... ¡ya te basta contigo mismo ¡. En la salud:  cuidáte esa pequeña gripe que padeces... un aporte de zumos naturales fortalecerá tus defensas.
Número de la suerte: 32
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Llevas abonando el camino desde hace tiempo, ahora es el momento de recoger.. Si quieres un cambio de actividad, es el momento para hacerlo. Tienes el apoyo de todos y alguna persona con influencia te va apoyar. En el amor: espera a la próxima luna llena... a partir de entonces llegará a tu vida una persona que te hará sentir que estás vivo. Pero si tienes pareja, una conversación disipará las dudas que te inquieta. No dejes de expresar lo que verdaderamente sientes. En la salud: estar con gente te dará energía. Para ti, tus amigos y pareja son los mejores métodos de mantener la salud. Te hacen reir y sentirte con energía.
Número de la suerte: 22


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente